Small ball contra maniac

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop decido callear con mis AA malos a un tio mega maniac

Flop es ligero medio seco calleo a una apuesta, y a partir de aquí decido jugarle cd para que siga apostando con todo el rango. Tengo que jugar fold en algún momento?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 285.2 BB (VPIP: 65.67, PFR: 7.73, 3Bet Preflop: 2.88, Hands: 234)
      SB: 95.7 BB (VPIP: 94.44, PFR: 88.89, 3Bet Preflop: 66.67, Hands: 20)
      Hero (BB): 100 BB
      CO: 145.5 BB (VPIP: 22.76, PFR: 7.20, 3Bet Preflop: 4.50, Hands: 8,133)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2:spade: Q:diamond: A:diamond: A:club:

fold, BTN calls 1 BB, SB raises to 4 BB, Hero calls 3 BB, fold

Flop: (9 BB, 2 players) 2:club: 7:heart: 6:spade:
      SB bets 8.5 BB, Hero calls 8.5 BB

Turn: (26 BB, 2 players) J:spade:
      SB bets 24.7 BB, Hero calls 24.7 BB

River: (75.4 BB, 2 players) 7:spade:
      SB bets 58.5 BB and is all-in, Hero calls 58.5 BB

SB shows 9:spade: K:spade: 4:club: A:spade: (Flush, Ace High) (Pre 26%, Flop 10%, Turn 17%)
      Hero shows 2:spade: Q:diamond: A:diamond: A:club: (Two Pair, Aces and Sevens) (Pre 74%, Flop 90%, Turn 82%)
      SB wins 182.5 BB
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Si bien su rango es muy amplio es un board muy peligroso con proyectos de escalera y color y en el river termina completandose todo asi que haría fold.

Yo casi que hubiera preferido resubir flop .

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      ya bueno Ares raise flop pero si luego te pushea por detras, tienes que foldear..... y contra este tipo de gente es un coñazo hacer un raise/fold

Quizás el momento preciso para stackearnos sea el turn, donde vamos a ir por delante de los proyectos ( a no ser que lleve mega proyecto) y ya no va saber tirarse

Que opinas?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      ya bueno Ares raise flop pero si luego te pushea por detras, tienes que foldear..... y contra este tipo de gente es un coñazo hacer un raise/fold

Quizás el momento preciso para stackearnos sea el turn, donde vamos a ir por delante de los proyectos ( a no ser que lleve mega proyecto) y ya no va saber tirarse

Que opinas?
      Si,de acuerdo,pero lo de resubir flop sigue igual que pushear blank turn,ya que nos pagaran proyectos y solo se estaquearàn set ( 77,66 ),asi que seguiremos igual de perdidos y tendremos la misma info.

Por ejemplo,si resube vamos jodidos,pero si paga y dobla carta pusheo igual porque descarto full..etc
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok si entiendo

pero si pusheo turn este jugador si se le abre un FD en el turn no va a saberse tirarse y voy a ir por delante, mientras que si resubo en el flop si solo tiene el backdoor seguramente se tire y ya le has sacado mas provecho.

Entiendes lo que te quiero decir?

Si lleva set en el flop es verdad que si resubimos en el flop podemos foldear, y si esperamos al turn vamos a morir vamos jodidos, pero no se creo que es una parte pequeña del rango.