Turn bote 3beteado OOP

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop 3beteo con mi mano alta ds y bien conectada, se puede hacer? o mejor call para jugar postflop

El flop es lockeado y hago la cbet estandar

Turn tengo TP+FD y decido meter mas presión poteando. No se si esto está bien hecho xcall no me gusta al estar en bote 3beteado y xfold me parece bastante nit. Lo hago porque la única escalera que se completa sin que es un improbable 69, la escalera, con 46 tb hay escalera pero es mas improbable que lo lleve porque ya tenía escalera en el flop

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 30.5 BB (VPIP: 22.65, PFR: 7.11, 3Bet Preflop: 4.42, Hands: 8,285)
      Hero (BB): 134.1 BB
      UTG: 139.6 BB (VPIP: 15.33, PFR: 7.41, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1,186)
      CO: 34.5 BB (VPIP: 74.81, PFR: 15.26, 3Bet Preflop: 2.08, Hands: 821)
      BTN: 155.7 BB (VPIP: 56.45, PFR: 11.94, 3Bet Preflop: 1.57, Hands: 319)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:heart: A:heart: Q:diamond: 8:diamond:

fold, CO calls 1 BB, BTN raises to 4.5 BB, fold, Hero raises to 15 BB, fold, BTN calls 10.5 BB

Flop: (31.5 BB, 2 players) 7:heart: 3:spade: 5:club:
      Hero bets 17 BB, BTN calls 17 BB

Turn: (65.5 BB, 2 players) 8:heart:
      Hero bets 62.1 BB, fold

Hero wins 62.1 BB
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Aunque depende mucho del villano nuestro rango percibido muchas veces va a ser AAxx y eso no nos da ventaja además de estar oop.

No digo que este mal el 3bet,pero ahora mismo en ese board un villano decente sabe que no has conectado e incluso resubirte ese board,etc.

Básicamente digo que mucho cuidado con estos 3bet pots oop y acabamos barreleando por fold equity nada más y terminamos quemando el dinero o desistiendo algunos turns y rivers.

Tal y como la jugaste bet fuerte turn de semifarol me parece bien,ya que es un board que por norma general tampoco habrá impactado mucho en su rango lo cual nos da cierta ventaja al ser los agresores.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      ME estas intentando decir que contra un jugador decente es un xfold directo en el flop para evitar lios?

Y que con jugadores muy pasivos será mejor jugar xfold también porque no tendremos FE y que nos pagaran con mucha mierda?

Y que solo tendremos que jugar así esta mano con jugadores con poco WTSD y que sean straight forwad?

Pues aquí el villano dijo por el chat que tenía outs para ganarme, me imagino que tendría una especie de FD+proyectos de escalera
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      ME estas intentando decir que contra un jugador decente es un xfold directo en el flop para evitar lios?

Y que con jugadores muy pasivos será mejor jugar xfold también porque no tendremos FE y que nos pagaran con mucha mierda?

Y que solo tendremos que jugar así esta mano con jugadores con poco WTSD y que sean straight forwad?

Pues aquí el villano dijo por el chat que tenía outs para ganarme, me imagino que tendría una especie de FD+proyectos de escalera
      Claro a todo.

Todo depende de los rangos que le pongas al villano de or y de coldcall a la 3bet.

Muchos no callearàn con cosas como 765x,pero muchos otros si

Ademas estamos oop,lo unico que veo algo comprensible es check/callear SOLAMENTE por nuestro backdoor flushdraw y straight,todo lo demas es quemar y no saber donde estamos.