sera o no seran badbeats...siempre en pokerstars.....

• sigmamont
      sigmamont
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 39
      EN MENOS DE 10 MINUTOS, las 2 primeras en la misma mesa, 3 y 4 en mesas distintas...

MANO 1
      Preflop: Hero is MP3 with J, J (Comentario)
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40, MP2 folds.

Flop: ($1,35) 2s, 5s, 8d (2 players) (Comentario)
      MP1 bets $0,50, Hero raises to $1,50, MP1 calls $1,00.

Turn: ($4,35) 7d (2 players) (Comentario)
      MP1 bets $2,60 (All-In), Hero calls $2,60.

River: ($9,75) Ah (2 players) (Comentario)

Final Pot: $9,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jh)
      MP1 shows dos pares, ases y ochos (8c Ad)

MP1 wins with dos pares, ases y ochos (8c Ad)

MANO 2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with 2, 2 (Comentario)
      Hero calls $0,10, 3 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) 9d, 5c, 2d (4 players) (Comentario)
      SB checks, BB bets $0,40, Hero raises to $1,20 (All-In), 2 folds, BB calls $0,80.

Turn: ($2,80) 7d (Comentario)
      River: ($2,80) Ad (2 players) (Comentario)

Final Pot: $2,80

Hero shows trío, doses (2c 2s)
      BB shows color, as alta (Kd 9c)

BB wins with color, as alta (Kd 9c)

MANO 3

Preflop: Hero is BU with J, J (Comentario)
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,30.

Flop: ($1,05) Jc, 5c, 5d (2 players) (Comentario)
      CO checks, Hero bets $0,50, CO raises to $1,00, Hero raises to $2,75 (All-In), CO calls $1,75.

Turn: ($6,55) 5s (Comentario)
      River: ($6,55) 4c (2 players) (Comentario)

Final Pot: $6,55

Hero shows full house, jotas sobre cincos (Jh Jd)
      CO shows póquer, cincos (5h 3h)

CO wins with póquer, cincos (5h 3h)

MANO 4
      Preflop: Hero is MP3 with J, J (Comentario)
      MP2 folds, Hero raises to $0,30, CO folds, BU calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($0,75) 6d, 6s, Td (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,50, BU raises to $1,00, Hero raises to $2,20 (All-In), BU calls $1,20.

Turn: ($5,15) 9c (Comentario)
      River: ($5,15) 5h (2 players) (Comentario)

Final Pot: $5,15

Hero shows dos pares, jotas y seises (Jd Jc)
      BU shows full house, cincos sobre seises (5c 5s)

las jugue mal????????????????????? despues de estas manos no pude seguir jugando...mejor tomar un descanso

PD. hoy no fue mi mejor dia con las JJ
  • 3 respuestas
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Independientemente de que no se vean los palos de las cartas comunitarias creo que las has jugado bien, simplemente se te estaban voltenado rivers y turns de esos que te hacen saludarle la madre al contrario. Días de días compañero, en esas situaciones a veces simplemente es mejor cerrar la sesión y calmarse antes que tomarse las cosas emocionales y personales...

Bien lejos con los demonios del tilt..

Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.571
      Hola sigmamont,

Te voy a dar un consejo, releete la estrategia, ya que estas cometiendo errores que al solucionarlos mejoras tu juego. Por lo que veo eres SSS o me equivoco.

Mano 1: Tu raise preflop es de $0.50 y debe ser de $0.70 ya que hay tres limpers en la mano, pero lo mas grave que veo es que estabas doblado de stack y recuerda que al tener mas de 25bb debemos retirarnos de la mesa.

Mano 2: Como short stacks nunca limpeamos pares pequeños, asi que aca era fold preflop, una ves vista la mano, mala suerte.

Mano 3: Otra ves te quedaste bajo en la subida, debia ser a $0.60. De ahi en adelante mala suerte, vaya fish el que entro en la mano con 5 y 3.

Mano 4: De nuevo te quedas corto en la subida preflop, debias hacerlo a $0.40, tambien tuviste mala suerte en esta, que lastima ver ese 5 en el river.

Saludos
      Diego
    • sigmamont
      sigmamont
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 39
      ya agregue los palos de las cartas comunitarias para poder apreciar la mano 2 en particular.....

y bueno diego lo que paso es que venia de ganar las 2 manos anteriores a esa JJ de la mano 1 y como habian varios fish en la mesa trate de sacarles provecho pero a la final como que no resulto..la suerte estuvo de su lado...

y baje el raise preflop xq yo ya tenia una imagen en la mesa bastante tight y cuando subia como debia nadie entraba a la mano y las AA y KK que me salieron no las pude aprovechar xq siempre me quedaba solo...entonces opte por bajar un poco y asi si se animaban a entrar...

pero como que voy a tener que subir preflop como se debe ...mejor ganar de a poco que perder tanto tan rapido...o como dicen otros...lento pero seguro!
      jejeje a los que me ganaron esas 4 manos les deje su notica: maldi...fish hij.. de put.. de la re mil mierd....sacarle dinero cada vez que se pueda
      ......eso para que no se me olviden...
      gracias