Bank para zoom ?

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Me podrian comentar como seria una correcta gestion de bank roll para zoom ?.

Y otra cosa, cuantas mesas se pueden jugar simultaneamente ?
      De un nivel son 4, pero se puede agregar otros niveles, lo que no se es ese limite

saludos
  • 7 respuestas
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      se pueden agregar 4 mesas por nivel. Con lo que puedes jugar 4 de nl 10 y otras 4 de nl 25, sin problemas.

con 25 cajas se puede jugar bien (aunque creo que hay algo más de varianza que con las mesas normales).

yo tengo dudas de que sea muy rentable, pero para jugar ratos sueltos está muy bien. A ver si se pasa alguién y dice si es rentable el zoom
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Gracias, por tu respuesta.
      Cuando decis 25 cajas como hacer para dividir entre niveles ?.
      Tomas 25 cajas x nivel ?.

Porque decis que hay mas varianza ?
      Estuve jugando un rato y son muy nit , icluso los fishes !!! jajaja

saludos
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      hola como estas?? yo hace un mes comence a jugar zoom y se pueden jugar de a 4 mesas por niveles, y para mi esta siendo rentable, voy a 8bb/100 en NL10 en unas 80k de manos y ahora shoteando NL25 con muy pocas manos todavia, lo que si no le encuentro el sentido de jugar mas de 4 mesas ya que ya equivalen a unas 20 mesas normales IMO...
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Personalmente siendo BSS no me preocuparía jugaría con el mismo bank, Siendo MSS entrando con 50BB si tocaría tener mas bank obvio

No creo que tenga mas varianza el Zoom, como dice mi amigo son mas nit, lo que sucede es que es algo mas difícil de ganar, solo por esa razón jugaría con mas bank en caso de un downswing
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Brayan

No entiendo esto :

Personalmente siendo BSS no me preocuparía jugaría con el mismo bank, Siendo MSS entrando con 50BB si tocaría tener mas bank obvio

Si jugas 2 niveles, con que bank lo haces 25 x nivel ?

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola erick

Me interesan 2 niveles porque cuatro me aburro.

Ya probe y se puede 4 de cada nivel con un maximo de 2 niveles osea 8 mesas

saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Pues me parece que necesitas solo las 25 cajas del nivel superior al que estás jugando.