Neteller Net +

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenos Dias, no se donde colocar el tema, pero bueno aqui voy.

Ya dentro de poco se me vence la Net +, tengo entendido que antes ellos enviaban la tarjeta un tiempo prudencial de tal forma que caducaba la vieja y ya tenias la nueva en tus manos o dias cerca. Pero como sabemos, ese tiempo estimado de ellos, no es el mismo para Venezuela donde pasamos mas de 6 semanas esperando. Y ahora por manipulacion y envio cobran 13$. Mi pregunta es ¿Ellos te envian un correo diciendo que tenga disponible los 13$ para la renovacion o algo asi?. Xq pasa que yo en Neteller solo tengo dinero cuando voy a comprar algo o saco de una sala para otra.

Si alguien renovo con esta comision "nueva" de los 13$ que por favor me indique como es y cuanto esta tardando ahora en llegar? Gracias
  • 16 respuestas
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Desde cuando estan cobrando esa comision de 13$? Yo solicite la mia a finales de octubre del año pasado ya que se vencia en noviembre y sin novedad de hecho les escribe a finales de año ya que la tarjeta no habia llegado y me dijeron que habia sido enviada... Pero ya conocemos como trabaja nuestro servicio postal :facepalm: y mas para esas fechas decide esperar y pasar por las oficinas mas cercana de mi casa y para esta fecha aun no tienen mi correspondencia... :fuuu:

Tomaron mis datos para procesar mi reclamo, y esta semana tengo que pasar a ver si me tienen respuestas... De ser negativa (lo mas seguro) contactaria nuevamente a Neteller para el reenvio de la Net+
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de Luisgoit
      Desde cuando estan cobrando esa comision de 13$? Yo solicite la mia a finales de octubre del año pasado ya que se vencia en noviembre y sin novedad de hecho les escribe a finales de año ya que la tarjeta no habia llegado y me dijeron que habia sido enviada... Pero ya conocemos como trabaja nuestro servicio postal :facepalm: y mas para esas fechas decide esperar y pasar por las oficinas mas cercana de mi casa y para esta fecha aun no tienen mi correspondencia... :fuuu:

Tomaron mis datos para procesar mi reclamo, y esta semana tengo que pasar a ver si me tienen respuestas... De ser negativa (lo mas seguro) contactaria nuevamente a Neteller para el reenvio de la Net+
      Mira si mal no recuerdo como desde septiembre del año pasado estan cobrando esa comisión Ver aqui pero ahora que tu mencionas eso, no se si será para aquellos que se estan registrando y no para renovacion xq como dices que no te cobraron nada.

Y bueno ni hablar del servicio postal, en diciembre me llego la carta de Skrill para verificar direccion y la pedi como en julio y tarda 3-5 dias :facepalm: ya no me salia ni la opcion de introducir los digitos, sino de solicitar una nueva.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Muy buena info :nh la verdad en mi cta neteller no me aparece ningun cargo por renovacion o envio hasta los momentos... Toca seguir esperando :facepalm:

Voy a esperar a 2 dias mas sino no me dan respuesta solicitare me reenvieen... Esto mismo me paso cuando la pedi por 1era vez no llego en el tiempo estipulado solicite el reenvio y a los 21 dias habiles llegaron las 2 :fuuu:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Desde hace varios meses que están cobrando estos $13 para el envío de la Net+. Hasta donde sabia, esto es solo para nuevos usuarios pero no lo podría asegurar porque mi renovación fue antes de que cobraran este dinero para poder solicitarla.

He ayudado a dos amigos a crear su cuenta, y la tarjeta solo le ha demorado 3 semanas en llegar. Me pareció bastante rápido en comparación con años anteriores, nada que ver con las 6 semanas que tuve que esperar por mi primera Net+.

Nielzen.
    • ernesto182
      ernesto182
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 5
      Epale mis panas! Yo me registre e hice todo el proceso en noviembre y tuve que dar una comisión de 13$ para poder pedir la tarjeta.

@bnielzen hermano como esta todo? Aún sigo esperando que llegue la tarjeta, la pedí desde el 15 de noviembre pero bueno supongo que como la pedí en el peor momento del año para hacerlo, todo se demorará mucho más.

Lo único que veo malo es que al dar esa comisión de 13$ se debería hacer todo el envío por medio de una empresa privada donde si te proporcionen algún tracker o identificación del envío. Ya he ido dos veces a un Ipostel cerca de mi casa y me han dicho lo mismo, que necesitan el numero de identificación, que sin eso no pueden hacer nada. Tocará seguir esperando, mas no se cuando seria un tiempo para cancelar el proceso y pedir otra tarjeta pero haber perdido ese dinero no cuadra :fuuu:

Saludos!
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      OOOOKKK les comento sobre mi caso y mi Net+

Para Neteller mi Net+ fue enviada no tanto enviada sino ACTIVADA!!! me he comunicado con ellos via email, twitter y 3 veces por telefono explicando la situacion "Como pude activarla sino la recibi"!??!?!?!

La respuesta via email sigue siendo la misma que mi tarjeta esta activa y lista para ser usada al igual via twitter... La mejor opcion es la telefonica donde han llenado el 3er reporte con mi caso explicando "QUE NO HE RECIBIDO MI TAJERTA NET+" y que solicito sea reeenviada.

Lo de la comision de los 13$ es cierto !!!!

Gracias a IPOSTEL varios de nosotros seguimos en esta travesia para obtener nuestra Net+ :facepalm:

Cuando tenga otra noticia se las comunico...

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 36
      Hola, paso a comentarles mi experiencia.

Hace mucho tiempo habia solicitado la Net+ a nombre de mi papa, y esta llego exactamente 1 mes despues a mi casa (En el Zulia).

Ahora el 28 de Diciembre del año pasado hice la solicitud de una Net+ a mi nombre, cancelando los 13$ que cobran. Y pues, en exactamente 1 mes llego a mi casa (la semana pasada).

La verdad siempre leo que hay retrasos en las entregas, pero mis 2 experiencias han sido muy buenas, nunca ha habido retraso.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por el dato Guafles ;) y bienvenido a la comunidad.

También tiene mucho que ver la facilidad de llega a la dirección que tengamos. Mi primera Net+ demoró muchísimo, pero la segunda no tanto.

Luego solicité una para mi hermano, y ésta llegó rapidísimo. Si mal no recuerdo, dos semanas y ya esta en mi casa.

Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Hoy recibi este correo...

Dear Luis,

Thank you for your email.

We would kindly like to inform you that since you have not received the Net+card yet, we have canceled the card. You should be able to apply for a new Net+card-we have waived the shipping and handling fee for the next physical Net+card you order, meaning you will not need to pay the fee again when you apply for a new card. Just please make sure that the address in your NETELLER profile is full and up to date.

Por eso siempre digo que Neteller es Lo mejor en atencion a usuario !

Ahora esperar los 21 dias ;) a que llegue...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buenísimo hermano,

Nos haces un tracking de como va el asunto. Vamos a tomar el tiempo que demora en llegar hasta la puerta de tu casa.

El servicio de Neteller ha mejorado increíblemente el último año y medio más o menos.

Nielzen.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Seguro Bnielzen cualquier otra informacion se las hago saber por aca...

Saludos
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos Nielzen(estuve llamandote hace algun tiempo por telf.y nada,tranquilo eran solo para saludar ja,ja),Luisgoit,saludos mi hermano,como te va en la vida de ricos y famosos??ja,ja,saludos tambien a todos los otros que andan por estos lares...referente al tema , les imformo que en finales de octubre del año pasado me llego mi segunda Net +(la primera caduco ese mismo mes),no la pedi,llego sola y todo bien sincronizado y no cobraron nada,creo que entonces se confirma que a los viejos usuarios no les cobran los 13$......

Saludos a todos y ya me vuelvo a desaparecer.

Chiabes vive la lucha sigue.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      original de BOTUCO
      Saludos Nielzen(estuve llamandote hace algun tiempo por telf.y nada,tranquilo eran solo para saludar ja,ja),Luisgoit,saludos mi hermano,como te va en la vida de ricos y famosos??ja,ja,saludos tambien a todos los otros que andan por estos lares...referente al tema , les imformo que en finales de octubre del año pasado me llego mi segunda Net +(la primera caduco ese mismo mes),no la pedi,llego sola y todo bien sincronizado y no cobraron nada,creo que entonces se confirma que a los viejos usuarios no les cobran los 13$......

Saludos a todos y ya me vuelvo a desaparecer.

Chiabes vive la lucha sigue.
      Saludos mi hermanoooo ojalaaaaaaaaaa fuera asi dandome esa vida jajajaja todo bien reincorporandome apenas hace dias y bueno dandole a ver que se puede hacer $$$...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cuéntame hermano, siii, ese día vía tu llamada bastante tarde y luego me distraje entre mil cosas.

Discúlpame por no contestar, seguimos en la lucha como siempre :D
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Les comento pase por la oficina de IPOSTEL ya que aun no recibo mi tarjeta :facepalm: y que les parece.... AUN NO RECIBEN MI PAQUETE !!! :fuuu:

Aunque por los acontecimiento ocurridos en nuestro pais el ultimo mes en ipostel me dijeron que casi no han recibido correspondencia estos dias... he decidido espera un poco para notificar a Neteller que no he recibido aun la tarjeta...

Pero me parece muuuuuy inusual el tiempo que ha demorado !!!!!!

con las otras en 21 dias la tenia en mis manos... cualquier otra info se las dejo saber por aca

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Gracias por el dato Luis, y sí. Seguramente por todos los problema que se han presentando se han demorado más de lo normal. Aunque acá no sabemos que es normal :D

Ya nos contarás cuando recibes tu Net+.

Nielzen.