bien jugada?

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.58)
      Hero ($9.05)
      UTG ($5.51)
      CO ($17.58)
      BTN ($10.35)

Dealt to Hero 6:club: A:club: K:club: A:heart:

fold, CO raises to $0.35, BTN calls $0.35, SB calls $0.30, Hero calls $0.25

FLOP ($1.40) 9:club: 2:club: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $1, CO calls $1, BTN raises to $3, SB folds, Hero raises to $8.70 (AI), CO folds, BTN calls $5.70

TURN ($19.80) 9:club: 2:club: 8:diamond: K:spade:

RIVER ($19.80) 9:club: 2:club: 8:diamond: K:spade: 7:club:

BTN shows 8:heart: 2:diamond: 9:heart: 4:diamond:
      (Pre 44%, Flop 62.9%, Turn 65.0%)

Hero shows 6:club: A:club: K:club: A:heart:
      (Pre 56%, Flop 37.1%, Turn 35.0%)

Hero wins $18.48
  • 8 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Anekdoten !!

Preflop ok,ya en el flop call al reraise a ver si entra CO y push blank turn vs 2.

En single raised pot tenemos que tener mucho cuidado en estos spots.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      No estoy de acuerdo contigo Ares.

Callear no puedes creo yo por todo el dinero que hay en el bote. A las malas vas a rondar el 40% de equity casi siempre.

Si calleas esta haciendo un bote de por lo menos de 9$ cuando te van a quedar por detras menos de 6.... que turns puedes foldear??? simplemente con las outs al FDnut te va a valer para volver a pagar turn a no ser que se doble carta....
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos

Callear no puedes creo yo por todo el dinero que hay en el bote. A las malas vas a rondar el 40% de equity casi siempre.

Si calleas esta haciendo un bote de por lo menos de 9$ cuando te van a quedar por detras menos de 6.... que turns puedes foldear??? simplemente con las outs al FDnut te va a valer para volver a pagar turn a no ser que se doble carta....
      Si pusheas flop no te aseguras multiway y solo rondaremos basicamente el 33% ya que en singled pot lleva set sin mas datos el 100% de las veces.

Con datos de overagro y que se estaquea con proyectos no nuts o buenos wraps ya la cosa cambia.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      No te lo aseguras pero hay dinero muerto, que hace que la equity necesaria disminuya.

Que turns foldeas?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Si tu plan es de callear flop para incitar a que entre el otro villano, pero teniendo presente que tenemos que pushear casi todos los turns, no lo termino de ver mal
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos

Si pusheas flop no te aseguras multiway y solo rondaremos basicamente el 33% ya que en singled pot lleva set sin mas datos el 100% de las veces.

Con datos de overagro y que se estaquea con proyectos no nuts o buenos wraps ya la cosa cambia.
      Si me quedo heads up foldeo bastantes,todos los Q,J,7 QUE NO LLEVEN :club: , por lo demas terminaria pusheando.

El motivo basicamente es la distribucion de equitys.

Me da igual que uno lleve top set y nos lleve crujidos,contra èl solo no nos da para pushear,pero con otro involucrado si.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Vale ya me has convencido de que hay que callear para incitar a que entre el otro.

Lo que no entiendo ahora es el porque foldear cuando se completen los proyectos de escalera, si lo que sugiere el rango de raise en el flop es un set. No he visto mucho raises contra dos con Wraps en un board two tone.

Ademas en el caso de que tuviese escalera las odds te dan para pagar con el megabote que hay formado
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      up