help me please!!!

• donkan902
      donkan902
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 308
      bueno creo q en realidad necesito ayuda, esperar q algun buen zamaritano lo haga :facepalm: :facepalm: y pues la cosa es esta, he jugado muchas manos en nl10 y he shoteado a nl25 pero tuve q volver a nl10 y pues lamentablemente tuve q sacar el dinero para pagarme el semestre ya q mis padres no lo pudieron hacer este año, pero decidi dejar 30 de bank para comenzar de nuevo y la cosa va asi!

ya supere nl2 y 5 en 6 dias, con EB, pero llego a nl10 y me lleva la madre, quisera saber si me podrian asesorar o alguien q me pueda dar u coach para subir el WR en este nivel y uno q otro consejo.

aqui les dejo la grafica y algo mas de info.

• 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola donkan902:

Te muevo el hilo a discusión de poker general, donde otros pokerstrategas podrán darte opiniones mejor que aquí.

Un saludo!
      Sipox
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      ok sipox, muy amanble!!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada, para eso estamos ;)

Respecto a tus stats, por desgracia la muestra es totalmente insignificante en 6k manos, no se puede analizar nada ya que ahí reina la varianza. Mínimo sube 25k o 50k hands para poder empezar a ver tendencias.

Un saludo!
      Sipox
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Buenas Gap enorme entre cbet flop / turn , aunque el cbet del turn me gusta , pero el del flop quiza se te va un poco la pinza, tu wwsf?

Quizás debes abrir un poquitin mas el rango mas que nada en Co y Btn donde jugaremos con posición, muchas veces.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola Donkan,

No es fácil esto de ganar en el poker.

Mi consejo es seguir tratando de adquirir conocimientos y jugar dentro de bank. Te he evaluado varias manos, aunque ahora no te veo postear mucho.

Estoy plenamente convencido que el foro de evaluación de manos es la parte mas EV+ de la escuela, por lo que te recomiendo no abandonar ese buen hábito.

Saludos
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      @payaso: pues la verdad lo q quiero son esas clases de consejos y aqui dejare cerca de 80k de hans y todas de nl10

@gustavo: aunque ultimamente no posteo si paso a ver manos para ir conociendo los movement de cada calle, he estado liado con el reingreso a la U, pero seguire subiendo manos, lo q pido en este post son consejos para mejorar en WR y q porfavor me digan los leaks q pueda tener.

gracias a los " y a sipox por haber movido el hilo

esta son las cerca de 80k de manos de nl10

si necesitan mas stas por favor me dicen cuales y las agrego!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Bueno donkan, viendo tus stats no veo que tu situación sea tan desesperante. De hecho vas runneando sobre el EV, y ambos son positivos.

Como consejo rápido para mejorar te diría en forma breve lo siguiente:

- Roba mas las ciegas. Por lo menos un 40% de Steal es lo mínimo que deberías tener.

- Un poco menos de CB flop. Un 84% es demasiado y te vuelves muy predecible. Recuerda que no todas las manos se pueden ni se deben querer ganar.

- Te falta mas que la agresividad sea mas pareja en las 3 calles.

El resto lo veo normalito para el nivel

Espero te haya podido ayudar

Un saludo