[nl bss sh] -> [SnG]

• FoldNuts
      FoldNuts
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 26
      hola a todos, quisiera pedirle ayuda, soy jugador de cash nl bss [nl2~nl10] actualmente en nl2 ya que volví hace un par de semanas, he batido nl2 y 5 mas menos a 5bb/100 nunca logré jugar suficientes cantidad de manos en nl10 para saber con exactitud si era ganador o solo varianza.

Pero me pasa que siento ganas de aprender otra modalidad, para mi el poker por mientras es un hobby, me encanta leer libros y estudiar este juego, analizar rivales, étc étc étc...uilamente

Quisiera que me guiaran en lo que debo saber, leer y estudiar para aprender a jugar SnG de una mesa... aún no decido si jugar 6max, 9man o f50, estoy viendo que será lo mejor en base a volumen, rake y cúal podría ser mi roi esperado..

Sé que es importante tener claro los stacksizes, bb's, icm y la tabla de eq. de nash(?)... pero necesito ir más allá, y que mejor que los mismos jugadores de SnG me guíen en este proceso de adaptación.

Cash podía jugar hasta 16 mesas poniendo atención a la gran mayoría de spots y tomar notas tranquilamente, pretendo jugar de 4 a 6 sit's simultáneos y jugar unas 2 horas diarias. He dejado el bank en 70usd, que me parece bastante aceptable para partir jugando alguna de las modalidades de $1.5, ~46 buyins creo que me sirve para aguantar el lado oscuro de la varianza?....

disculpen el ladrillo de post, pero me motiva demasiado aprender SnG y ser regular ganador! saludos a todos...
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      No soy reg de SnG, pero los juego de vez en cuando. Al igual que para tí, el poker es para mi un hobby y juego varias modalidades, según me dé.

Lo primero es que encuentres la modalidad que quieras jugar. Para empezar te recomendaría los sits de 9j al ser mesa larga puedes nitear y hay menos varianza.

Luego echarle un vistazo a los artículos de estrategia, ICM, ver videos y las manos que tengas dudas, postearlas en el foro de evaluación.
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      juegas en la .com?
      Puedo ayudarte un poco si quieres. Agregame al skype: diego.salcedo7