BLOG de un Pokero en Suecia

• D4nko98
      D4nko98
      Bronce
      Registro: 01-09-2014 Artículos: 8
      Bienvenidos a tod@s los estrategas a este mi primer BLOG.

No sé muy bien como comenzar ya que esta es la primera vez que escribo un BLOG, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Me imagino que tendré que empezar por decir quién soy, CREO.

Mi nombre es Oscar, soy español natural de Madrid no creo que esto le interese a muchos pero creo que tengo que ponerlo, jajajaja.

Mis comienzos en el póker andarán desde más o menos 2003 o 2004, no me acuerdo muy bien, comencé en POKERSTARS y más adelante probé salas como MASION POKER y EVERTSPOKER.

Tengo que decir que la verdad es que nunca deposite en ninguna sala, el motivo pues que mi situación no era la propicia para invertir ni un €uro, pero bueno empecé y jugaba algún torneo FREEROLL, y como comprenderéis no quedaba en buenas posiciones, seguí practicando con DINERO FICTICIO, era la única manera en la que podía practicar, no era la más correcta pero si la que podía en ese momento, poco a poco en MASION POKER, en alguno freeroll en lo que daban recompensa por posición, pequeña pero por lo menos era algo, saque algún céntimo de $olar.
      También jugué varios torneos en POKERSTARS, en uno de ellos conseguí la gran suman de 0,02$, que éxito verdad jajaja.

Bromas aparte, esa fue una de las cantidades que saque, porque la verdad en aquel tiempo en POKERSTARS no había muchos freeroll con recompensa, pero si freeroll de clasificación, después de algunos intentos conseguí una clasificación es decir un ASIENTO para otro torneo clasificatorio, quede en el entre los 10 puesto que conseguían ASIENTO creo recordar que el torneo constaba de unas 1500 o más personas como os digo no recuerdo bien, lo que sí sé que el torneo empezó a las 21:00 y termino a las 03:00 de la mañana, un largo torneo.

En el siguiente torneo es decir en el que gane ASIENTO, no participe, porque la verdad se me olvido el día que era, estaréis pesando que tonto des pues de tantas horas de lucha a muerte, pues la verdad es que si lo fui, pero bueno.

Después de eso seguí jugando y lo tuve que dejar la verdad es que no recuerdo porque.

Unos años más tarde y por la crisis que hay en ESPAÑA y que muchos lo sufren ahora mismo, tuve que dejar ESPAÑA y migre a SUECIA donde resido desde hace ya 2 años y medio casi 3 años.

Y ahora he retomado el Pokeo, estoy viendo bastante videos, etc… sobre el tema.

He empezado otra vez en POKERSTARS y claro en ************, pero la verdad es que está bien, pero no me convence del todo ************, si supere una de las pruebas de conocimiento básico y me gane la recompensa de 2$ que daban pero los tenía que gastar en NL micro y como muchos sabréis cuando uno empieza de nuevo comete los mismo errores es decir la impulsión, y lo perdí todo en 3 o 4 manos, era de suponer, por eso no me convence del todo.

Bueno y mirando por ahí conocí POKERSTRATEGY y la verdad es que me gusta bastante no por la promociones yo creo que por un poco de todo.
      Como no puedo usar mi cuenta POKERSTARS aquí porque la cree directamente en la página de POKERSTAR, pues tuve que elegir otra de momento hasta ver como hago o que hago.

Como todos sabéis que hay promociones, etc... Pues use la de WILLIAM HILL, que es la que me ha dado los primero 10$ para poder jugar.
      Mi cashier está en moneda SUECA es decir en CORONAS (Sek), eso 10$ eran como unas 64 coronas y algo. Empecé a jugar y sigo jugando por el momento hasta coger un poco más de pericia en mesas FIXED LIMIT $0.02/$0.04, marca eso en las mesas pero la verdad es que en algunas son $0.01/$0.02, no sé porque. Bueno como iba diciendo yo con eso he jugado, y sigo jugando y de repente y no sé cómo ni porque WILLIAM HILL me hizo una recompensa de unas 100 coronas, la verdad no sé porque, por desgracia es una Sala que está en INGLES, y yo no sé hablar INGLES, pero bueno el caso que se me ha puesto un BANKROLL de 164 coronas y que ahora mismo tengo 196 coronas, con lo cual para algunos no será mucho pero para mí en mi nuevos comienzo y en menos de un mes, yo creo que está bien, la verdad es que he llegado a tener 220 coronas pero en un día nefasto perdí algo, pero no pasa nada.

Ahora también y por qué tengo una situación que me lo permite, bueno no mucho, jajajaja, he hecho mi primer DEPOSITO en POKERSTAR, ha sido de 100 coronas, claro me equivoque y lo deposite en DOLARES y la verdad yo los quería en €UROS pero bueno, han sido uno 15$ al cambio, ahora lo he configurado para que las ganacias se pasen a €UROS, es decir que unas 100 coronas con 10€, más o menos.

El otro día para que mi hijastro jugara un poco y comenzara un poco en el póker, aclaración sabe jugar, pero como todos sabe lo que gana pero no sabe cómo ganar, jajja por eso le transferí ese regalo, tiene 21 años y bueno no le di mucho la verdad como todavía no lo tenía en €uros, lo tenía en DOLARES le regale 3$ para que jugara un poco, la verdad es que ya los he recuperado, ahora mismo mi BANKROLL en POKERSTAR es de 2$ y algo, y de 10€ con algo, lo de los 2$ es que son lo que quedan por cambiar en las mesas a €UROS.

Sé que es un testo un poco aburrido, diréis como se enrolla este tío, la verdad es que SI, jajaja.

Yo solo quería es contar un poco mi historia, y espero poder seguir escribiendo un poco más mis andaduras.
      Ha por cierto que se me olvidaba, en dos TORNEOS de POKERSTRATEGY DAILY FR, dos que he jugado, hasta ahora, en uno de ello que de ELIMINADO en la POSICION 299 creo de 1900 más o menos inscritos, y en otro quede en POSICION 158 si no recuerdo mal, también de 1900 o más, con lo cual ya he ganado alcanzado premio, claro para muchos 0.13$ será una porquería, pero para mí no es por la cantidad, sino por el logro.
      La mano que me elimino esta puesta en otro POST que puse. Pero os comento más o menos que fue un ALL-IN del villano con 55 de mano y yo con JJ de mano y en el FLOP le salió el 5 para el TRIPS, que se le va a hacer esto es póker, con lo cual ya he ganado alcanzado premio, claro para muchos 0.13$ será una porquería, pero para mí no es por la cantidad, sino por el logro.

Gracias a tod@s y espero seguir escribiendo.

Lycka till! Till alla på bord.

• 3 respuestas