Me tengo que desahogar....

• 46 respuestas
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      wow, encima un superko. animo tio, shits happens
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Perdona.

Vienes a desahogarte de lo mal que la has jugado?

Haces cold call con AA cuando quedan cuatro jugadores por hablar por detras de ti?

De shit happens nada, shit de mano.

Si querías asegurarte de que ganabas la mano era resubida all in. Cuantos más jugadores dejas ver el flop, más probable es que pierdas la mano.

Y aparte cuando te resuben en el flop lo que tendrías que haber hecho es ir all in.

Yo preflop como mínimo hubiera resubido hasta casi la mitad de mi stack y si se que la mesa está llena de monos AI.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando :D El como jugué la mano puede ser cuestionable claro, pero el plan que tenía era ese y lo seguí.

Es un súper KO, así que cuando pushea el primero, pensé en meterla y aislarme, me hubiera llevado un bounty, pero en estos torneos la peña se mata por un bounty y te hace call a 17bb preflop con cualquier mierda, así que yo quería que se metiera alguien más en la mano. Tengo más varianza, pero el moviento es EV+. De hecho hasta el river estaba triplicado en puntos y con casi 15€ en bounties cuando había gastado 3€ en satélites.

En el flop, podía haber ido AI, pero quiero que el mayor stack siga en la mano con su J. Si algún villano hubiera completado color lo hubiera tomado mucho mejor que de esa forma.

Y después de esa mano la debacle... Fuera la siguiente mano en otro torneo fruto del tilt. En otro torneo 3 beteo KK y pagan 2 con 55 y JJ, me flopean trucha los dos y out y en el último de la noche, me hacen call a 4bet de 35bb con 88 teniendo yo AK y fuera también...
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      pre flop mini 3beteo al que pushea ya post flop esta perfectamente jugada,cuando llevo AA trato de sacarle el maximo valor posible,la idea es que entren los que quieran pero que les cueste entrar,en esta ocacion tuviste mala suerte y te toco perder pero si hubiese salido carta blanca en ese river quedabas muy bien en el mtt,aislarse con un allin preflop en este spot es una estupidez.saludos.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de oscarrdc
      Llevo un tiempo bastante desanimado y por ello jugando poco. Hoy me veía con ganas de grindear unos MTT y ya se me han quitado. Que puto asco, me habían metido un par que las había encajado pero esta mano colmó mi paciencia... Otra vez.

Da igual jugar el buy in que juegues... putos monos.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/7075247_849118E448
      A mi entender esta muy bien el call PF, de esa induces farol un esqueeze por detrás, aparte el jugador utg estaba allin por lo tanto subio como 15 ciegas.
      para muy bien jugado, mala suerte y ya esta.
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Vamos oscarrdc! Para mí estuvo bien jugada, los que entraron después de vos o juegan demasiado loose o dios mío...

Lograste meter todas tus fichas en el turn con la mejor mano y con un pozo espectacular, eso es lo que cuenta, lo del river es mala suerte.

Ya la pegarás, ánimo.

Saludos! :fdrink
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Habia un posible FD en la mesa y al haber tanto rivales protego mi mano en el flop
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      perfectamente jugada preflop, el único fallo es que no pusheaste en flop.

Ni caso a la gente que te dice que 3bet pre para aislarse, es un SKO donde la gente pushea bananas para aislarse por un bounty y lo que tu quieres es ganar puntos.

:nh :nh mala suerte
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      original de volcanoclas
      Perdona.

Haces cold call con AA cuando quedan cuatro jugadores por hablar por detras de ti?

Si querías asegurarte de que ganabas la mano era resubida all in. Cuantos más jugadores dejas ver el flop, más probable es que pierdas la mano.

Y aparte cuando te resuben en el flop lo que tendrías que haber hecho es ir all in.

Yo preflop como mínimo hubiera resubido hasta casi la mitad de mi stack y si se que la mesa está llena de monos AI.

entiendes que el pòquer no es siempre igual no? es distinto un superko que uno regular, un hiper que un turbo, etc.. un mtt que cash. la mano, por ser superko y tener fishes detrás está perfecta preflop. hasta con un maníaco puede resubirte con Ax por querer llevarse el bounty del primero. :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Gracias a todos por los ánimos y/o por comentar.
      La verdad es que llevo un tiempo que no me sale nada y es frustrante teniendo un nivel bastante por encima de los villanos que juegan estos MTT.... Alguna otra vez cuando me he quejado en esta sección de mi mala suerte he acabado pinchando algo :D A ver si esta vez cuela también
      Un saludo a todos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de pekeout92
      original de volcanoclas
      Perdona.

entiendes que el pòquer no es siempre igual no? es distinto un superko que uno regular, un hiper que un turbo, etc.. un mtt que cash. la mano, por ser superko y tener fishes detrás está perfecta preflop. hasta con un maníaco puede resubirte con Ax por querer llevarse el bounty del primero. :fdrink
      Sí claro el poker no es siempre igual. Yo de bounties no he jugado más que un par y de teoría sobre bounties no se. Lo que sí que se es que si tienes ases y pones barato ver el flop para que te paguen y encima en el flop lo pones barato para que vean las siguientes cartas pues no te puedes quejar de mala suerte.

Quiso que entraran más en la mano porque con un bounty no tenía suficiente y quiso que continuara en la mano el jugador que más tenía porque con dos bounties no tenía suficiente. Y le salió rana. Pues sea un superko, un Don, cash o lo que sea, si tienes AA y dejas a muchos ver el flop y luego postflop se lo pones baratito para que sigan en la mano pues no te extrañe que te ganen.

Más EV pero más varianza, pues es lo que hay.

Porque en el turn cuando echa el resto la mano es de él, pero en ese tipo de situación contra tres jugadores le podrían perfectamente haber superado la mano ya en esa calle, pues tiene una simple OP.

De todas formas, si la frustración no es solo por esa mano sino porque le han dado por todos los lados en otros torneos pues sí que lo entiendo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Mi plan era ése y lo seguí. Como dije acepto más varianza cuando hago ese movimiento.

Qué sé yo, un villano flopea set o me completa el color... El resultado es el mismo pero no me sienta tan mal, pero en el turn tengo un 75% de posibilidades de triplicarme y de conseguir 2 bounties, que suponen triplicar mi inversión y estar rodeado de fishes con la mitad o menos de mi stack. Por eso entiendo que mi lectura y el plan de la mano era buena cuando se levantan las cartas en el turn, ya que sólo hay un 12'5% de salir eliminado.

Ya han comentado también otros compañeros sobre el flop y seguramente tengáis razón, pero cuando yo hago la apuesta en flop ya estoy AI (estos villanos no son conscientes de eso, pero lo estoy) y pensé que el villano que quedaba por hablar pushearía él. Además por los stacks que había podía permitirme el perder contra los dos stacks más bajos, siempre y cuando ganara al stack mayor, por eso no quise pushear y que por un casual le diera por foldear, que no creo que lo hubiera hecho.

Gracias por comentar.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      perfectamente jugada preflop, el único fallo es que no pusheaste en flop. Ni caso a la gente que te dice que 3bet pre para aislarse, es un SKO donde la gente pushea bananas para aislarse por un bounty y lo que tu quieres es ganar puntos.

lo del mini 3bet lo digo para que a los limper les cueste entrar ya que por lo que veo en la .es son bien loose y la idea es que entren pero se arme un spot mas grande,post flop si pusheaba o no iba a ser lo mismo ya que en nada iba a cambiar el resultado final de la mano,en los mtt se trata de aumentar el stack gradualmente y estos spot son perfectos para hacerlos solo que en este caso oscar tuvo mala fortuna.saludos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Mirad, mirad, a esto le llamo yo mala suerte. Era un doble o nada. Me parto el churro con el mongolito. Lucky fish. Si fuera la primera vez o la segunda que me pasa, pero uno ya se acostumbra a ver cosas de estas.

IPoker, $0.90 Buy-in (10/20 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: 1,500 (75 bb)
      CO: 1,540 (77 bb)
      BTN: 1,470 (73.5 bb)
      SB: 1,510 (75.5 bb)
      Hero (BB): 1,500 (75 bb)
      UTG: 1,480 (74 bb)

Preflop: Hero is BB with 4 5
      UTG calls 20, 4 folds, Hero checks

Flop: (50) 2 A 3 (2 players)
      Hero bets 35, UTG raises to 109, Hero raises to 377, UTG raises to 1,460 and is all-in, Hero calls 1,083

Turn: (2,970) T (2 players, 1 is all-in)
      River: (2,970) T (2 players, 1 is all-in)

Results:
      2,970 pot
      Final Board: 2 A 3 T T
      Hero mucked 4 5 and lost (-1,480 net)
      UTG showed A T and won 2,970 (1,490 net)
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      original de volcanoclas
      Mirad, mirad, a esto le llamo yo mala suerte. Era un doble o nada. Me parto el churro con el mongolito. Lucky fish. Si fuera la primera vez o la segunda que me pasa, pero uno ya se acostumbra a ver cosas de estas.
      Ponete contento con ese fish y anotate siempre en las mesas en que esté registrado!

Fue AI con algo más del 3% de equity...

(No respeté las posiciones pero para el caso es lo mismo)

Saludos :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      original de jaimeshox
      lo del mini 3bet lo digo para que a los limper les cueste entrar ya que por lo que veo en la .es son bien loose.
      Es que no son limper son 17bb preflop...
      .es es una maldita jungla, sobre todo en MTT, cualquier cosa que hayas oido decir de los rusos se queda corta.

Buen bad beat te metieron volcanoclas. Sorry.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      oscarr, no le hagas caso, en serio. lo +ev preflop es lo q hiciste
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de sya10
      perfectamente jugada preflop, el único fallo es que no pusheaste en flop.

Ni caso a la gente que te dice que 3bet pre para aislarse, es un SKO donde la gente pushea bananas para aislarse por un bounty y lo que tu quieres es ganar puntos.

:nh :nh mala suerte
      Lo del Preflop como dices puede que la mejor opción sea pagar puesto que el OR va ALL IN y lo del flop me temo que el AI del villano es menor al raise minimo y a Hero pokerstars solo le da la opción de pagar o foldear....
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      aver me equivoque quize decir calling osea a todos los que pagan con cualquier cosa preflop y bueno ahi varias formas de jugarla la tuya no esta mala,nunca he dicho eso si no que ahi algunas formas que disminuyen varianza postflop,solo es eso.

oscarr, no le hagas caso, en serio. lo +ev preflop es lo q hiciste

y si oscar mejor no me hagas caso,lo mio era solo una simple opinion.saludos oscar y suerte en las mesas.