¿Qué opinais del software de apoyo que regalan algunas salas tipo bet 365 poker pal?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Buenas

Hace poco que vuelvo a jugar en bet 365, en este caso en .es.

Casi por casualidad me he bajado el soft de apoyo poker pal. Tiene claros errores, por ejemplo, recomienda entrar subiendo con manos como JK en MP (6 max) en un sit en ciegas 10/20.

Pero también recomienda no jugar manos como 79s diciendo "cuidado, tu mano es muy debil". Sirve para cash, sits y mtts y estoy seguro de que con ese soft el fish que lo use será más tight. Da consejos sobre odds, etc.

Pero me ha dado por pensar qué podría ser del futuro si las salas empiezan a generalizar el regalar este tipo de soft cuando se perfeccione. A día de hoy le queda mucho por perfeccionar.

Pero ¿os imaginas dentro de 4 o 5 años mesas de NL5 con todo el mundo usando un soft así perfeccionado que para FR le diese consejos como qué manos jugar siguiendo una tabla de manos iniciales como la que se enseña en esta escuela? también diciendo cosas como que jueguen PP bajas por Call 20 o ante apuestas de proyectos: "No pagues! no tienes las odds!"

Aunque siempre algunos podrán hacer dinero, me parece que va todo en la misma línea de que cada vez va a ser menos rentable el poker.

No se si os habeis parado a pensar sobre ello.
  • 1 respuesta
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Vamos, que porque el software no está muy perfeccionado a día de hoy pero nada más he visto como funciona me han entrado ganas de enviar un email de queja a bet365 para decirles: "Oye aquí estoy yo estudiando estrategia, mirando vídeos, aprendiendome tablas de manos iniciales, haciendo cálculos de equity etc. y ahora le vais a regalar una maquinita al fish que le va a decir como jugar óptimamente?"