Limite en moneybookers?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hola, tengo un problemote.

Retire $1027 de PokerStars a Moneybookers para depositarlos en PartyPoker asi sumo puntos durante estos tres dias de promocion, pero surgio un problema.

En moneybookers me habilitaron $366 de esos $1027 , el resto parece estar bloqueado... y no se porque ni como desbloquearlo.

Pero el problema se pone peor!

Deposite $300 en PartyPoker y ahora aparecen solamente $66 restantes disponibles para transacciones y $300 mas bloqueados!!!

Me falta plataaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aca una imagen para que vean....

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pokerstars te envia un correo donde te explica que primero se te acredita una parte y despues en 48 horas lo demas, asegurate de haber recibido esta notificacion, de lo contrario contacta a soporte de ambas partes.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      $366.03 has been automatically credited back to your MoneyBookers account (kid_arage@msn.com).

$661.93 will be credited to your MoneyBookers account (kid_arage@msn.com) within 72 hours.

Me llego ese mail, me deja mas tranquilo.

Pero ahora tengo la duda de porque me figuran solo $300 como pendientes......?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que esto es mas cosa de Pokerstars que lo envia por partes que de Moneybookers, te recomiendo esperar las 72 horas y si no se acredita contactas con soporte.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas que paso ;)

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Hubo un avance y ahora otra nueva traba.

PokerStars habilito la plata y se me acredito en Moneybookers.

Ahora cuando intenté depositar todo en PartyPoker me figura que tengo un limite de $1200 para transferir en la cuenta de moneybookers, asi que ahora tengo mas de $400 congelados ahi adentro.

Pero hay varias opciones para aumentar ese limite de transacciones.

- Validar una cuenta bancaria que este a mi nombre (no tengo a mi nombre)
      - Validar una tarjeta de credito/debito que este a mi nombre (no tengo a mi nombre)
      - Validar mi direccion

Y esta ultima es la que me interesa.

Segun leí ellos me mandan un mail con mis datos y un código. Si mis datos son correctos yo ingreso ese codigo en algun lugar de la página y listo, deberia tener lugar para transferir como $3000 mas.

Pero surgio un problema y es que pedi ese mail para validar la direccion, pero no me llego.

Ahora no esta mas la opcion para validar mi direccion y ademas en moneybookers nunca logre que me respondan a mis consultas..

Alguna ayuda?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno puesno queda mas que insistir a moneybookers o esperar para que puedas depositar tus otros 400 dlls..

Lo de la validacion casi siempre es n poco tardado, asi que no queda mas que tener paciencia.

Saludos
      jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Les vengo a contar noticias por si alguien tiene el mismo problema que yo, o tan solo para que Jesus lo lea y le cuente de mi experiencia al que le haga falta en un futuro

Resulta ser que no es un mail el que me mandan sino una carta a mi casa :P

Tarda 5 dias en llegar segun parece y en esa carta esta el codigo q tengo que ingresar asi extienden el limite de transacciones de mi cuenta.

A esperar nomas!

Gracias por responder rapido Jesus! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje bueno me alegro que sea totalmente normal, entonces solo queda esperar a dicha carta :) ..

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      yo pedi que me mandaran dicha carta el dia 30 de noviembre y todavia no me ha llegado. Si te llega me avisas y me dices cuantos dias ha tardado.

saludos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi la carta me tardó en llegar a España algo más de 1 mes, sin embargo a otras personas les ha llegado en poco más de 1 semana.