Jugar Poker y estudiar.

• gustavo095
      gustavo095
      Bronce
      Registro: 02-01-2013 Artículos: 1
      Buenos días! Cómo andan?
      Estoy empezando en este mundo del poker y quería consultarles si se pueden llegar a conseguir "logros" a lo largo de un año en este deporte y estudiar Ingeníeria? Alguno de ustedes lo hace? Se avanza?
      Saludos!
  • 12 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola gustavo095

En primer lugar permiteme darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Personalmente no soy estudiante, pero si tengo conocimiento de que muchos jugadores compaginan los estudios con el poker, asi que por supuesto que es posible.

no digo que vaya a ser fácil pues este juego requiere mucho tiempo para estudiar y mucha paciencia, pero poco a poco todo se consigue.

Haber si se pasa algún estudiante y te cuenta como se organiza el porque en esto si que no te puedo ayudar.

Te dejo unos enlaces donde encontraras artículos y vídeos con los que podrás comenzar en este mundillo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Saludos, Tabera
    • Rubasace
      Rubasace
      Plata
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Hola gustavo,