Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

actualizacion puntos

• torand
      torand
      Bronce
      Registro: 12-26-2013 Artículos: 58
      guenas, mi problema esta en que los strategy points no se me actualiza, le escribi al soporte y amablemente respondieron que habia un problema pero que esperaban resolverlo...

a alguien mas le esta pasando esto??

:sdrink :sdrink :sdrink
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.463
      Hola torand

Alguna vez recibiste Strategys points de esta sala?

Si es si, puede que tengamos problemas,

Pero si es NO, puede ser que tu cuenta no la creaste a traves de nuestra pagina y de nuestros enlaces, por tanto no recibiras Strategys Points

Un Saludo
      Pantxo
    • torand
      torand
      Bronce
      Registro: 12-26-2013 Artículos: 58
      hola pantxo2, le he escrito dos veces al soporte y me dicen que efectivamente hay problemas... sisi recibi puntos nada más de la primera semana de Enero y luego nada... a esperar que se resuelva todo, que seguro que así será¡¡¡

:sdrink :sdrink :sdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.463
      Me alegro que pudieras hablar con nuestro soporte tecnico, yo como digo no puedo hacer nada mas que recomendarte a ellos.

Esperemos que se solucione pronto y subas de estatus tan pronto sea posible

Un Saludo
      Pantxo