Trafico NL2

• Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Que tal amigos.

Quisiera saner si en todas las salas de ipoker hay tan poco trafico en las mesas de cash ya que en hora pico hay a lo mucho 35 mesas de full ring de las cuales 18 estan vacias o con pocos jugadores lo cual dificulta jugar suficientes manos. Estoy pensando ver l estrategia de short handed para compensar las pocas mesas ya que en SH hay mas trafico. saludos
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Mrstark,

Que yo sepa en iPoker no hay NL2, sino NL5. Y sí lo mejor es SH ya que en Fullring el tráfico es nulo o muy escaso.

Un saludo!
      Sipox
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 171
      Hola MrStark, ahorita mismo, 23 de enero a las 9:31 a.m. hora de Venezuela, hay unas 18 mesas de NL2 en SH mientras que sólo unas 7 en FR. Creo que antes no había NL2 pero ahora sí que lo hay, saludos...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Gracias por el aporte Frahnk :) no sabía que habían vuelto las mesas de nl2.

Un saludo!
      Sipox
    • frahnk
      frahnk
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 171
      original de frahnk
      Hola MrStark, ahorita mismo, 23 de enero a las 9:31 a.m. hora de Venezuela, hay unas 18 mesas de NL2 en SH mientras que sólo unas 7 en FR. Creo que antes no había NL2 pero ahora sí que lo hay, saludos...
      Cabe destacar que estas son datos de mesas en euros, también hay mesas en libras pero son mucho más escasas. Recordar que desde principios de enero, no hay mesas en dólares en los nanolímites pero la red iPoker tranforma automaticamente entre dólares, euros y libras así que puedes jugar en todas siempre que entre dentro de una buena gestión de bank ;) . Suerte...