Ayuda Elephant en mesa

• ewolfvc73
      ewolfvc73
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12
      Hola, que tal. Acabo de instalar el software pero tengo algunas dudas sobre las estadisticas en la mesa: Que significa:
      1.- VP $ IP
      2.- PFR
      3.- AF
      4.- WTS

Otra duda: al terminar la mano se muestran rápidamente 5 cartas mas 2 cartas en algunos jugadores ¿Son las cartas que acaban de pasar, con las que jugaron cada quien?

Todo lo anterior se muestra en los contrincantes, pero al centro de la mesa se muestra otro cuadro (mis estadisticas supongo) pero de nuevo que es el Vpip Average, Raise Average y Agression Factor Average, es el numero de veces que hago raise por ejemplo o es un porcentaje.
      El Sum dollar se refiere a lo que he ganado sin considerar lo que he perdido o refleja la ganancia en la mesa, porque en una mesa me iba diciendo cuanto llevaba de utilidad o perdida y en otra me marcaba 20 dolares pero no puede ser la ganancia porque entre con 25 y llevaba 37 por lo que deberia marcar 12 dolares de ganancia pero señalaba los 20 entonces no se si acumulo lo que gane en varias manos aunque ya habia perdido una parte.

Muchisimas gracias por su atencion, algunos valores supongo a que se refieren pero prefiero preguntar y estar totalmente seguro.

Saludos
  • 4 respuestas