¿Qué es el fold de farol?

• 10 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      un chiste hecho por un jugador en un video de una seccion de juego donde jugaba bien a lo fish, en la mano tiene AA y dice "bue aqui vamos hacer un fold de farol para meterles miedo y que en otra mano se lo piensen, por que si foldeamos AA preflop imaginense cuando no lo hacemos", despues agrega: "claro pero no saben que tenemos AA se los voy a poner en el chat -tenia AA, listo, bueno esto es como dije el fold de farol"

ahi fue el primer lugar donde lo vi y donde nacio el termino.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de sietedosns
      un chiste hecho por un jugador en un video de una seccion de juego donde jugaba bien a lo fish, en la mano tiene AA y dice "bue aqui vamos hacer un fold de farol para meterles miedo y que en otra mano se lo piensen, por que si foldeamos AA preflop imaginense cuando no lo hacemos", despues agrega: "claro pero no saben que tenemos AA se los voy a poner en el chat -tenia AA, listo, bueno esto es como dije el fold de farol"

No es verdad.

Se trata de un movimiento muy avanzado y por eso los jugadores no quieren exponerlo al público en general.

Aquí en strategy no se desbloquea el artículo hasta q eres diamente o blackmember.

:coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sietedosns
      Sí bueno, ese es el fold de farol, pero supongo que el del vídeo, que ya lo ví hace tiempo, lo decía haciendo parodia del call de farol, que bien puede ser algo anterior al vídeo de Jesús, pero al primero que se lo ví hacer/decir fue a Cortés en un... EPT creo.

Sería algo así como pagar en posición esperando que el rival muckee sus cartas y poder ganar el bote debido a que el rival tiene que mostrarlas antes, y si no tiene una mano de sdwn value es frecuente en eventos live ver a los rivales muckear en lugar de enseñar, por ejemplo, J high. Si el rival enseña una mano mejor, pues muckeamos nosotros.

Este es el video:

Saludos,

Arle
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      awesome :fuckyeah
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Harnaz yo respondi seriamente por que creo que el forero lo pregunta de verdad, no creo que sea tan tonto de venir hacer una pregunta de puro troll a una seccion que esta destinada a que los nuevos se saquen dudas, para preguntar en tono de broma hay otras secciones.

oArlekino si puede que sea una parodia de ese movimiento, igual se entiende que el fold de farol es un chiste
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      EDIT: Es muy pronto y estoy recien levantado, ni había leído bien el post de Arlekín :facepalm: :facepalm: Sorry :D

Un saludo!
      Sipox
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si, el se refiere a que el fold de farol es una parodia del call de farol que si es un movimiento como el explica :sdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de sietedosns
      Harnaz yo respondi seriamente por que creo que el forero lo pregunta de verdad, no creo que sea tan tonto de venir hacer una pregunta de puro troll a una seccion que esta destinada a que los nuevos se saquen dudas, para preguntar en tono de broma hay otras secciones.

oArlekino si puede que sea una parodia de ese movimiento, igual se entiende que el fold de farol es un chiste
      Keep calm baby, creo q se nota q lo digo en plan de broma, y no estoy faltando al respeto (el usuario "novato" es de 2010...).

En todo caso sorry si ofendí a alguien, no era la intención!

Saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no que va, que era en tono broma ya lo se pero a lo que iba es que es la seccion de preguntas de novatos y si bien puede que el forero sea viejo entran otros novatos no tan viejos a leer y alguno podria creerse que de verdad existe el fold de farol :sdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de sietedosns
      no que va, que era en tono broma ya lo se pero a lo que iba es que es la seccion de preguntas de novatos y si bien puede que el forero sea viejo entran otros novatos no tan viejos a leer y alguno podria creerse que de verdad existe el fold de farol :sdrink
      :fdrink