aver

• celeste
      celeste
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 9
      aver cual es la ayuda que tengo que pedirles a ustedes ya esto se me esta poniendo un poquito pesadito no se ingles ni ruso ni aleman que tengo que hacer diganmen ya hace mas de un mes que me eh echo una cuenta aqui ya me estoy aburriendo les estoy teniendo mas paciensia que a mi novio
      ya no se que hacer esto esta todo muy lindo pero por que no me agregan algunos de ustedes asi hablamos mejor asi nos etendemos mas de lo comun ya no se que hacer para que me den mis 50 $ yo solo quiero jugar no quiero hacerme rica nada mas jugar
  • 4 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola celeste.

Le mandaste un ticket al soporte? si no, escribi bien detallado cual es tu situcion/problema que yo te lo traduzco a ingles y lo mandas.

Suerte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Celeste yo entiendo que es un poco canson eso de esperar mucho, voy haber que puedo hacer para que se te solucione el problema solo dame una esperita mas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Celeste si ya pusiste el nombre de cuenta de mansion poker en la pagina de pokerstrategy debes esperar ahora si 48 horas maximo que el dinero te va a llegar, segun Mauricio era lo unico que te faltaba por hacer. Si no sabes como se hace pon aqui el nombre de la cuenta que mauricio lo acomoda, mañana.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Así es celeste...Con mucho gusto te lo arreglo. Simplemente me tienes que pasar esta información :)

Espero que hayas creado la cuenta en Mansion con nuestro código de bono y que hayas descargado el soft con NUESTRO enlace, ya que es un enlace trackeado para que MansionPoker sepa que veniste de nuestra página...

Saludos
      Mauricio