Patrón en SNG microlimites

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Saludos a todos, he estado jugando muchos sng de 0,50 de todas cantidades 180,45,90,360 en general no tengo perdidas y de vez en cuando le pego a unas buenas ganancias.
      Pero quería comentar algo de mi experiencia, que tal vez he notado de algunas estrelladas que me he tenido contra manos monstruos.
      No se si es algo normal en jugadores de sng micro limites en etapas push/ fold, pero ha pasado tanto que ya lo tomo como un patrón relativo. Siempre pusheas all in con una mano dentro de tu rango y a partir de la posición. Sin embargo muchas personas cuando tienen una mano monstruo preflop como KK, AA y hasta QQ no suben all in, al contrario hacen un raise de 2 a 3BB, en algunos casos sin importar si les quedan 1BB detras. De este modo logran en muchas ocasiones que alguien termine pushando por ellos.
      Es como si dijeran "Quiero que me pagues". Anteriormente con manos como AJs+ re-subía a all in dependiendo de mi stack, ahora me lo pienso más, ya que me he encontrado en varias situaciones de KK vs QQ, AA vs TT y así sucesivamente.
      ¿Alguno ha notado esto? y ¿Alguno sabe algo de como identificar estos casos con mayor fiabilidad?
  • 1 respuesta
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Sí, suele ocurrir. Si el que te abre con un stack corto es regular y ganador, desconfía.
      En esos niveles hay muchos jugadores que no saben y no son conscientes de eso y van a pagar o pushear con lo que se saca más rentabilidad de las premiums.