Notecaddy muy lento como buggeado :&

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Recientemente adquiri el hm2 y el notecaddy, estoy trasteando con ellos desde el replayer (todavía no los he probado jugando), pero os cuento mis problemas:

Pongo una mano cualquiera en el replayer. Veo en la esquina superior izquiera del hud el cuadradito en gris y solo tengo acceso al cadyscatter, al cabo de un poco de tiempo sale la N y ya sale también el popup del notecaddy, y si espero otro rato los badgets.

Osea un verdadero horror.

Comentar que tengo ordenador nuevo desde hace nada i7 4770, con 2ssd samsung pro en raid0 para el S.O. Usease según el administrador de tareas el procesador no llega ni al 30% y 4gb libres, así que problema de hardware no es.

He probado a variar los threads, a darle a vacuum database, a utilizar el pgadmin para hacer full, analize y reindex y a quitar el use turbo hand grabber.

Solo se me ocurre ,aunque nose si se puede, quitar las ocasiones del notecaddy replayer, es decir cuando se da una nota y podemos ver esos casos. Pero no tengo ni idea de donde quitarlo porque no encuentro la opción. ¿Los que tenéis el notecaddy lo tenéis activado?

Respecto a esto último lei en el blog de hidro que:
      El botón de reproducción abre todas las manos donde fue tomada esta nota para un jugador. Por defecto, el replayer sólo mostrará los éxitos, pero no las oportunidades perdidas. Puede configurar los Replayer abiertas las oportunidades perdidas a través de Archivo-> Preferencias-> ajustes de nota

Pero en note settings no veo ninguna opción para desactivar las reproducciones por si eso era lo que me estaba ralentizando.

---------------------
      ¿Alguna otra solución? Sino supongo que restore default layout, reset notes y a probar otra vez por si algo quedo corrupto

Sl2s y thx.
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ZZMidway , lo único que se me ocurre que te pueda pasar, es que tengas una base de datos colosal. Yo lo que hago en el replayer, es tener un HUD muy básico y cuando quiero consultar abro un popup

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      cuanta RAM tienes. porque el caddy requiere minimo 8gb
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Finalmente era que me habían pasado 1 paquete y solo funcionaba con 1 hm porque era de pago y el que me lo paso no tenía idea :facepalm: :facepalm: .

Lo que me ha sorprendido es que tengo 8gb y el notecaddy se los come enteritos poniendo los threads a tope.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Es normal que metiendo los hilos al maximo consuma tanto... pero fijate que en s es un ventaja ya que puedes modificar la cantidad de hilos que deseas, que con un i7 deben ser un monton... El fabricante aconseja tener 16gb ahi es nada
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Pues me he llevado una desilusión tremenda solo me da 8 threads, cuando he visto alguna screen por inet con gente con 12.

Y respecto a lo de los 8gb es una mierda, porque si lo pongo a tope, no me queda prácticamente nada libre de memoria y seguramente podría darle más caña(por el resto de elementos). Pero es que jamás me había quedado sin memoria, aún teniendo muchisimas cosas abiertas. Supongo que con el tiempo tendré que pensar lo de los 16gb.

Sl2s!!
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      meterlo a tope solo es necesario cuando hace una nota nueva para que genere las notas de toda la base de datos lo antes posible, mientras juegas le bajas los hilos y ya esta
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Yo compre pc nueva solo para meter el notecaddy, lo compre con un intel i7 de los ultimos y tambien me salen solo 8 nucleos de los cuales asigne 6 al notecady y lo arme con 16gb de ram y no se pone lento aunque tampoco puedo decir que sea una flecha.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, perdón por el retraso, pero he estado 2 días sin internet.

Yo voy con un AMD y 16 gb de RAM, 8 núcleos y va de lujo. Si al final lo solucionaste, me alegro.

Cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: