Depósitos y retiros con Interbank. Hay mejores alternativas?

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      El dinero se demora unos 10 días hábiles en llegar a mi cuenta después de haber hecho el retiro. Además hay veces donde la página de Banca por Internet se demora en actualizar el "saldo contable" y el "saldo disponible", sobretodo cuando tengo retiros pendientes de varias páginas.

Hace poco hice un ingreso a mi cuenta y el banco me dijo que el dinero había sido "retenido por seguridad" y tuve que esperar 20 días para depositar. No me dieron ninguna explicación a pesar de insistir por teléfono y en el mismo banco. Así que busco una opción mejor, supongo que debe existir...

Saben de algún otro método de pago u otro banco donde el dinero llegue más rápido? Por ahí he leído que el BCP es mejor pero me gustaría saber cuál es la diferencia...
  • 11 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      en mi caso cuando retiro el dinero me llega en 3 o 4 dias, otra alternativa seria neteller o skrill.
      Nunca me han retenido dinero y en cuanto a BCP creo que no se puede retirar con visa y solo con transferencia bancaria que cobra $18 de comision si mal no recuerdo,creo que la mayoria usa interbank y neteller
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      el mejor es Interbank sin duda,,, conozco a varios amigos que han sufrido de cobros excesivos por el BCP...

creo depende de la sala que juegues, y de los montos que retiras, te convendría tener neteller
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 211
      original de Alex00057
      el mejor es Interbank sin duda,,, conozco a varios amigos que han sufrido de cobros excesivos por el BCP...

creo depende de la sala que juegues, y de los montos que retiras, te convendría tener neteller

Lo del BCP es cierto.

Alguien ha intentado retirar por party mediante Intebank??
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de danielesp
      original de Alex00057

Lo del BCP es cierto.

Alguien ha intentado retirar por party mediante Intebank??
      de que cuesta, cuesta, pero es menor que el BCP, no recuerdo el monto exactamente, yo retiré hace mucho tiempo de party por el interbank, ahora ya uso neteller y va gratis entre todas las salas
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      Buenas,

como es el sistema de interbank, saben la comision que cobra por retiro? y en el caso de neteller igual tiene algun costo?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Interbank va por los $18 a 20 el bcp mas caro (no recuerdo $25+)

ya depende mucho del monto que vas a retirar, porque si vas a retirar algo fuerte, puedes hacer por el pokerstars, se demora unos dias pero es totalmente gratis

ahora si lo quieres rapido y no te importa pagar un poco, pues x el interbank son 18$-20$

si quieres una tarjeta de debito neteller y tener tu dinero ahi te cuesta comision x retiro $5 x retiro + % por cambio de divisa
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Antes para retirar a interbank desde pokerstars, no te cobraba comision, recuerdo en ese momento tenia la cuenta ahorro libre en Dolares.
      Saben si sigue siendo gratis? recuerdo q el dinero llegaba en 3-5 dias, retiraba el dinero en Dolares desde el mismo interbank, luego iba a los cambiastas y listo. Sigue funcionando?

PD: El retiro era directo a la visa debito, no se hacia como "Solicitud de reintegro a Transferencia Bancaria" a ver si me actualizan xq yo ando usando la neteller y me sacan algo de 6$ x cashout en el bcp
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      NorrisRules dime cuando sacaste tu tarjeta neteller te cobraron algo por el envio o te cobran algun monto mensual (mantenimiento u otras cosas) ???
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de NorrisRules
      Antes para retirar a interbank desde pokerstars, no te cobraba comision, recuerdo en ese momento tenia la cuenta ahorro libre en Dolares.
      Saben si sigue siendo gratis? recuerdo q el dinero llegaba en 3-5 dias, retiraba el dinero en Dolares desde el mismo interbank, luego iba a los cambiastas y listo. Sigue funcionando?

PD: El retiro era directo a la visa debito, no se hacia como "Solicitud de reintegro a Transferencia Bancaria" a ver si me actualizan xq yo ando usando la neteller y me sacan algo de 6$ x cashout en el bcp
      hasta donde se sigue siendo gratis...

para retirar por neteller en el cajero global net me cobran $5

$1 es EV+ :)
    • BS94D
      BS94D
      Bronce
      Registro: 08-08-2012 Artículos: 12
      Alguien que haya cobrado recientemente por visa (no transferencia) puede confirmar si aun es gratuito? :)
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de BS94D
      Alguien que haya cobrado recientemente por visa (no transferencia) puede confirmar si aun es gratuito? :)
      te confirmo que si