Ya está aquí el Twister Poker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Hace poco os hablamos de los cambios y novedades en el software de iPoker, y ya ha llegado el nuevo formato de SnG Jackpot repleto de acción que es el Twister Poker.

¿Qué es el Twister Poker?

Los Twisters son Sit and Go para tres jugadores y puedes jugar hasta seis a la vez. Tienen un formato de winner-takes-all.

La gran diferencia del Twister Poker es que el pozo de premios que puedes jugarte puede ser más que el buy-in combinado de los tres jugadores.

Cuando comienza el torneo se escoge un premio aleatorio de un pozo de "jackpots" y en algunos casos puede llegar a ser de 1.000 veces el buy-in. Sin embargo y como mínimo el ganador se lleva siempre algo más del doble de su buy-in.

Puedes encontrar las nuevas partidas en el cliente de poker en su propia sección del lobby, ¡así que arranca iPoker y ponte a dar vueltas!

Si todavía no tienes una cuenta en Winner Poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 1 respuesta
    • Liocomeback
      Liocomeback
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 22
      Hola Faemir, ayer jugue un freeroll que daba como premio un token de 5 euro para los 3 primeros puestos.

Sali Primero y me pago con un token... hoy entro y ya no tengo ese token y jamas lo use, ni siquiera me figura en los vales como que nunca lo hubiera ganado...

A donde puedo recurrir para hacer el reclamo???, como para verificarlo en el historial de torneos figura mi resultado.