Pidiendo ayuda de coach

• ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Registro: 12-03-2013 Artículos: 9
      Hola a todos, primero de nada quiero presentarme, me llamo Tony.

Pido perdón con anticipación si esto no va en esta sección, si así es por favor cambiadlo.

Se que lo que voy a pedir es de ser un poco/bastante caradura pero necesito ayuda y con verguenza no se va a ningun sitio. Llevo un poco tiempo jugando al poker y estudiando y me he dado cuenta de que necesito un empujón, alguien que me guie y me oriente mas. Por eso el origen de esta propuesta y por eso lo abierta de la misma.

Me da igual que tipo de coach y modalidad sea, me refiero si es orientado a cash, mtt, sit&go, siempre que sea NLH al ser la modalidad que mas conozco.

De nuevo repito que se que es pedir mucho, pero el coach deberá ser altruista por lo menos al principio hasta que los beneficios me permitan pagar al que se ofrezca. Eso si por favor, perdonad la franqueza, quien se ofrezca que sepa de lo que habla, por que para perder el poco bank del que dispongo me quedo como estoy. Soy una persona muy constante asi que por eso no debeis preocuparos.

De nuevo gracias de antemano por que se el gran favor que esto supone.

Datos adicionales: Soy español y tengo cuentas en PokerStars y Poker770.
  • 5 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Hola amigo!

En tus palabras parece que pasas mala racha o que estas en estado de tilt!

Lo que puedes hacer es sincerarte y elegir tu mismo la modalidad que mejor se ajuste a ti y a tu tiempo libre.

Despues de elegir modalidad puedes empezar con:

-Ver videos que tenemos en la comunidad que te introduciran en tu modalidad elegida! si es de cash o sits hay una curva de aprendizaje en el foro para guiarte!

-Postear manos en la seccion de manos ejemplares, alli un profesor te dira como jugar y te sacara de dudas.

-Puedes crearte un blog donde puedes poner tus sesiones y que la gente con mas experencia te ayude a mejorar.

-Hay entrenamientos live cada dia para que puedas preguntar lo que quieras!

Con todo esto yo creo que es mejor que un coach "gratuito" ya que tu mejoraras a tu ritmo sin que nadie te presione.

yo personalmente juego mss sh y si por casualidad eliges esa te puedo hechar un cable!

Yo en mi opinion no creo que nadie te vaya a dar coaching sin tener tu claro lo que quieres hacer. Bien seguro que si la gente ve que te lo tomas enserio mas de uno te ayudara!

Animo y si consigues lo que pides aprobechalo bien!!

saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Elige una modalidad puntual siempre teniendo en cuenta tu banka y tus gustos (no sirve de nada que te den clases de mtt si te va el cash, me explico). Después todo lo ha dicho el amigo piezas46

saludos y suerte
    • ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Registro: 12-03-2013 Artículos: 9
      Lo primero de todo , muchas gracias por contestar a piezas46 y clAudioK64, y por los consejos.

Creo que haré como dices piezas46, intentare meterme en cash usando SSS o MSS e intentar subir bankroll para asi poder merter volumen de MTTs y si alguna fuerza divina quiere poder dar algun pinchazo por poquito que sea.

El tema de pedir coach no es por que estuviera en tilt, llevo un tiempo sin hacer sesiones y estaba pensando muy bien donde sentar el culo por asi decirlo. Es mas bien para que me aconseje con softs, jugadas de manos, etc. Esto es debido a que se que puedo dar mucho mas de mi si tengo una disciplina y alguien que me guie y de vez en cuando me meta un par de collejas, solo eso.

Dicho esto vuelvo a decir que muchisimas gracias por los consejos y que intentare lo dicho anteriormente. Sigo interesado en el coaching jaja

Un saludo :fdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      MUy bien crack!!

A darle duro y que cada dia se aprende!! si necesitas ayuda ya sabes!!

:fdrink :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola ribeton:

Te muevo el hilo a Discusión de Poker General.

Un saludo!
      Sipox