¿Como debería avanzar?

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      No se trata de una mano, es más bien un concejo sobre el manejo de mi banca, pero como me dedico a los sng decidí publicarlo en esta sección.
      Veamos comencé el mes de diciembre a finales con una banca de 20 dolares + el bono de entrada de 20 dolares un total de 40 de banca, comencé con cash en los micro limites, al inicio estuvo bien, sin embargo, luego de algunas perdidas pase a los sng de 0,25, tuve algunas ganancias pero pase rápidamente a los de 0,50 de 45, 90 y 180 personas. Hasta ahora si he tenido ganancias en lo trascurrido del mes, de aproximadamente 96 dolares sin contar la inversión inicial ni las perdidas he inversiones de los torneos. Ahora bien, mi banca a crecido y me di cuenta que me va muy bien en los torneos de 1,50 sng de 9 personas y en los de 0,50 de 45 personas, pero no tan frecuente con los torneos más grandes, como veras esa es la inversión normal que manejo, estoy considerando subir a otros niveles. ¿Consideran aconsejable? tengo una banca de 100 dolares, pensaba jugar torneos de 180 (normales) de 1 dolar. y la otra cuestión que he pensado es ¿debería quedarme solo en los de 45 personas? ¿jugarlos todos 90,45, 180? o ¿jugar los de 9 personas de 1,50 en multitabling?
      Les agradecería algún concejo, respecto a esto.
  • 2 respuestas