FR (Hasta NL25) TT ¿Como la jugais vosotros?

• Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:club: , T:diamond:
      UTG1 calls $0.20, 4 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.30) 6:diamond: , 6:spade: , 8:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.40, UTG1 calls $1.40.

Turn: ($5.10) 7:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($5.10) K:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 calls $2.00.

Final Pot: $9.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y seises (Tc Td)
      UTG1 shows dos pares, reyes y seises (Ah Kd)

UTG1 wins with dos pares, reyes y seises (Ah Kd)

Sin datos del villano.

Volviendola a ver creo que pegaria en el turn pero en en ese momento no pege.
      Que tal esta el value bet del river?
  • 3 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      El Cbet era mas fuerte en el flop, ese flop no muestra nada, dificilmente lleva mejor jugada que la tuya, tenias que apostar mas fuerte en el flop 2/3 o 3/4 por el posible proyecto de color, con 1,80 basta. En el turn, vuelvo a pegar y ya si me paga, aun podemos contar con dos T, con dos 7 y con el 9d, juego check call en el river. Salu2
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

pf igual

y en el flop tiro a matar, 2d o un pot.. no quiero q me paguen con aire, si paga el flop check con el diamante del turn ya q en general solo me pudo haber pagado una pareja mayor a 8 y solo le gano a 8x, 99 o un proyecto a esca o color..

este te paga con overcards cosa medio delirante..

igual esta bien el check del turn porq si te pago con proyecto a color ya le salio y no hay q engordar, si pago con proyecto a esca lo mas provable es q ahora tenga par de 7 + gut y no lo tiras.. si pago con proyecto ahora con proyecto mas par te va a seguir pagando

El bet del river no lo veo rentable.. a q le ganas?
      en mi modo de ver solo te trae problemas, si te sube minimo q haces ? tiras 2 o regalas 4? para mi es un check, tenes una mano lo suficientemente buena para estar ganando el showdown y apostando solo tiras a manos peores.

en el caso q quiereas echar 2d es poco para el pot q hay. minimo 3.5 y ahi se la piensa

saludos

pau
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Ervidoble

En el flop tenías que hacer un Cbet más grande para proteger de los proyectos y una vez en el river no tiene sentido apostar porque solo te van a pagar manos que te ganen.

Saludos
      Matías3