Saludos a todos!

• nichk69
      nichk69
      Bronce
      Registro: 07-25-2013 Artículos: 1
      Que tal? Me llamo Isaac, soi es Español nacido en huesca. LLevo un tiempo metiendome en este mundo del poker y la verda que me esta gustando bastante, ya he hechado algunos freerrolls y torneos. Demomento para el tiempo que llevo no me quedo en malas posiciones y esto me anima a seguir aprendiendo cada dia mas. Llevo inscrito en esta pagina desde verano cuando me dio por leer un poco de esto y asta hace poco que e vuelto a jugar. He hecho un ingreso en cuenta y la verdad que no me ha ido my bien, pero esto no me quita para nada las ganas!! jajajaj asi que espero que con vuestra ayuda y con mis ganas de aprender poco a pocovaya mejorando en mi juego. Mucha suerte a todos nos vemos por aqui : )
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Isaac:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox