Bancaje Live Poker MTT

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, estoy pensando en ir a jugar el CNP de Valencia y quiero vender bankaje, la duida que tengo es como se negocia la comisión dentro del % de la venta.

Gracias, un saludo.
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Isotonico:

No sé exactamente a qué te refieres con la "comisión". Lo que tienes que hacer es crearte tu perfil en la sección de boxeadores y luego crear tu petición enlazando a dicho perfil en el subforo de peticiones.

Ahí expones el torneo que vas a jugar, el % que dejas a la venta (mínimo tú tienes que coger un 30%), la repartición del premio en caso de pinchar (normalmente 1:1, si compras un 10% te llevas un 10% del premio pinchado) y por último el Mark-up si es que vas a pedirlo. El mark-up es un dinero extra en concepto de edge del jugador, gastos de hotel, comida, desplazamiento.. etc etc. Se expresa como 1.x por ejemplo MU de 1.1 significa que si el torneo cuesta 1000$, tú pides 1.1x1000=1100$, es decir, 100$ extras en concepto de lo que sea que tú justifiques.

¿Cuál es el MU apropiado?¿Debo pedir MU?

Eso ya depende de tí, tú eres el que lo eliges. Luego ya los bancadores decidirán si invertir o no si les parece excesivo o innecesario o lo que sea. Y si tú estás de acuerdo con ellos pues se renegocia el MU por ejemplo.

Un saludo!
      Sipox