Manos exportadas de PT3

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola, estoy haciendo unas pruebecillas con el elephant, pero a la hora de importar las manos que tenía en la base de datos de PT3, no las importa.

Estoy importando manos de Everest, y si importo el formato original con que Everest guarda el historial de manos sí las importa, pero si importo las manos que ya tengo en el PT3 y que previamente he exportado no las importa porque PT3 cambia el formato en que están escritas.

Alguien ha podido hacerlo???

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues al no ser compatibles el Elephant con otros software de estadisticas sera muy dificil que lo puedas hacer, es por eso que siempre hay que guardar los historiales originales de las manos.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      El caso es que estoy haciendo lo mismo con los historiales que tengo de FT, PokerStars y Party. He importado algunas manos de cada sala.

El caso es que las manos de Party y PokerStars las ha importado todas perfectamente, sin embargo las de FT sólo ha importado 1 y de Everest ninguna.

Lo que no me cuadra es que los cuatro ficheros con las manos (1 por sala) exportados del PT3 tienen el mismo formato, y unos sí los importa y otros no... X(

Otra cosa, estoy probando también el datamining en FT con el elephant, y no me importa las manos, me dicen que están duplicadas....

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mm esta muy raro.

Ve a AYUDA-->mostrar archivo log, y mandame el texto, quiza haya algun error, pero es raro que unas si y otras no..
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Te lo pego, pero no creo que sirva de ayuda, no dice gran cosa:

.NET Runtime: 2.0.50727.42
      RAM: 1GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 13 Stepping 8: 0/32/2, 1596

Software version: 0.65

(10) Log: 21:49:42.62 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Schoncue\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:49:42.64 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Schoncue\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

He hecho una prueba creando una base de datos nueva y he importado un archivo de cada sala (Everest, FT, Party y PStars) exportadas del PT3 y con el mismo formato.

De Everest no ha importado ninguna, y según dice el programa, de los otros 3 los ha importado todos (1064 manos), pero a la hora de ir a ver las manos sólo hay 518.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En efecto no dice nada de errores.

Te pedire me envies los packetes de los historiales de manos a jesus80ps@live.com y dame un breve descripcion en el e-mail (para que no me olvide).

y los mandare a soporte

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Ya te los he mandado.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias, el reporte de error ya lo he enviado ahora paciencia a que me den alguna respuesta.

Saludos
      Jesus