Por que limitan los temas en el foro?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      A mi parecer no deberian limitar los en el foro a un determinado status como pretenden que la gente se enriquezca de los mas avanzados si no pueden acceder a muchas partes del foro. Tambien tienen que tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene status avanzados no pq no jueguen bien o jueguen en limites altos sino que juengan en salas diferentes o no tienen las cuentas trackeadas para algunas salas, es como decir en suponiendo que SobraoBoy no fuera entrenador de Pokerstrategy y fuera un usuario del comun, como sabemos el no tiene trackeada la cuenta en stars entonses a pesar de ser pro se quedaria sin contenidos por ser el siempre bronze aunque juegue en NL5K.

Como sugerencia deberian dar acceso a todo el foro independientemente del status lo que si estoy de acuerdo es que limiten los comentarios en determinados temas a status avanzados, pero que todo el mundo tenga acceso a los contenidos.

Gracias
  • 14 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola,

tenes q acordarte q esto es un "negocio" y para que les generes dolares.. tenes q jugar salas afiliadas y trakeadas.. entonces te dan informacion para mejorar el juego siempre y cuando vos les seas rentable

saludos
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de paWIco
      hola,

tenes q acordarte q esto es un "negocio" y para que les generes dolares.. tenes q jugar salas afiliadas y trakeadas.. entonces te dan informacion para mejorar el juego siempre y cuando vos les seas rentable

saludos
      Si claro tenes mucha razon y lo entiendo como adm empresas que soy pero el foro deberia ser totalmente libre los contenidos academicos videos y demas si deben ser limitados pero el foro es una forma de enriquecer nuestro juego y si la gente no tiene acceso a algunos temas avanzados dificilmente progresara, y le sera rentable a pokerstrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Asi como dice paWIco, es un negocio donde si tu ganas Pokerstrategy gana, y cuando ocurre esto Pokerstrategy te puede dar mas herramientas para que sigas mejorando.

El modelo del negocio es simple, si tu juegas y ganas, Pokerstrategy te recompenza y te ayuda aun mas.

Creo que cuando vaz comenzando no te sirve de mucho los articulos avanzados sobre el poquer ya que la mayoria ni los podras aplicar y claro obviamente si no eres afiliado en la plataforma a Pokerstrategy, no se te podra dar dicha estrategia.

Hay que estar concientes que la estrategia no es gratis para Pokerstrategy, tiene a mucha gente detras analizando, escribiendola, haciendo videos, entrenamientos en vivo, y creo que esto es el mejor rakeback o recompensa que puedes tener por jugar siendo afiliado.

Y esto no sera rentable para Pokerstrategy si no eres afiliado.

Saludos
      Jesus
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Asi como dice paWIco, es un negocio donde si tu ganas Pokerstrategy gana, y cuando ocurre esto Pokerstrategy te puede dar mas herramientas para que sigas mejorando.

El modelo del negocio es simple, si tu juegas y ganas, Pokerstrategy te recompenza y te ayuda aun mas.

Creo que cuando vaz comenzando no te sirve de mucho los articulos avanzados sobre el poquer ya que la mayoria ni los podras aplicar y claro obviamente si no eres afiliado en la plataforma a Pokerstrategy, no se te podra dar dicha estrategia.

Hay que estar concientes que la estrategia no es gratis para Pokerstrategy, tiene a mucha gente detras analizando, escribiendola, haciendo videos, entrenamientos en vivo, y creo que esto es el mejor rakeback o recompensa que puedes tener por jugar siendo afiliado.

Y esto no sera rentable para Pokerstrategy si no eres afiliado.

Saludos
      Jesus
      Jesus insisto la strategia no es son los contenidos del foro. el foro deberia ser libre es mas este es mi ultimo post en esta conversacion porque tiende a encerrarse en un circulo vicioso, el asunto a para mi parecer y como sugerencia el foro deberia ser de libre acceso en todos los temas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      lo que pasa es que en los foros se tratan temas "avansados"

ademas es una estrategia casi publicitaria... si quieres saber que se habla debes subir tu status, si subes tu status pokerstrategy gana y tu ganas y bla bla bla etc xD

saludos
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Si el foro fuese libre vendria todo dios a ver temas avanzados sin estar afiliados...y no solo se aprende de videos y estrategia...asique el foro deberia de seguir asi y quien quiera ver temas de jugadores avanzados pues que juegue afiliado y si es bueno irá subiendo...ya que cada tema del foro va acorde el nivel de los usuarios...yo creo que si un bronze se pone a leer temas de los oro o platino se va a complicar la cabeza .
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de Hakku
      Si el foro fuese libre vendria todo dios a ver temas avanzados sin estar afiliados...y no solo se aprende de videos y estrategia...asique el foro deberia de seguir asi y quien quiera ver temas de jugadores avanzados pues que juegue afiliado y si es bueno irá subiendo...ya que cada tema del foro va acorde el nivel de los usuarios...yo creo que si un bronze se pone a leer temas de los oro o platino se va a complicar la cabeza .
      Ay hakku, hakku, hakku, sabes que el lo de dignidad y gobierno, mira yo no soy oro no pq no tenga las capacidades, si no como decia mi cuenta de stars no esta retrackeada y como sabes multiaccount es ilegal, claro tengo la cuenta de mi mama en stars trackeada pero el dia que me gane un viaje como justifico que no era Luz Elena si no Guillermo, volviendo a lo otro creo que tengo mucha mas antiguedad que tu creo que fui de los primeros usuarios en la comunidad española he logrado el oro muchas veces por ende tengo bastantes SP, y cuando jugaba en titan era oro o con las cuentas a nombre de mi mama, lo que sucede es que no quiero una congelacion de cuentas y quedarme en la calle, ademas en titan se volvio aburrido jugar debido a la gran cantidad de nits en esa sala.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, estoy de acuerdo contigo Guihierba, hay partes del foro que podrían estar abiertas a todos, hay temas como el Omaha, que podrían estar para todos como ocurría antes, por qué un jugador igual que se dedica a jugar sit'n'go o a limit hold'em no se puede dedicar a omaha desde un principio? El que seas plata, aun siendo afiliado y seas plata, oro, bla bla bla, puede ser un jugador que se acaba de iniciar en el omaha y pierda toda su banca por no saber jugar bien. Por qué no poner ese tipo de foros para todos? Todos queremos aprender el omaha también.

Esto puede pasar también con los otros foros, quizá uno de platino pues puede ser verdad, consigue ese estatus y podrás entrar, no me importa que limiten a ese nivel, pero hay otras partes que creo que no deberían limitarse.

Saludos!!

Dani.
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      original de Guihierba
      original de Hakku
      Ay hakku, hakku, hakku, sabes que el lo de dignidad y gobierno, mira yo no soy oro no pq no tenga las capacidades, si no como decia mi cuenta de stars no esta retrackeada y como sabes multiaccount es ilegal, claro tengo la cuenta de mi mama en stars trackeada pero el dia que me gane un viaje como justifico que no era Luz Elena si no Guillermo, volviendo a lo otro creo que tengo mucha mas antiguedad que tu creo que fui de los primeros usuarios en la comunidad española he logrado el oro muchas veces por ende tengo bastantes SP, y cuando jugaba en titan era oro o con las cuentas a nombre de mi mama, lo que sucede es que no quiero una congelacion de cuentas y quedarme en la calle, ademas en titan se volvio aburrido jugar debido a la gran cantidad de nits en esa sala.
      Pues abrete otra cuenta y afiliala yo que se...si cada uno moldea la pagina a su gusto esto es un caos .

Enga saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Guihierba!

Antes que nada te agradezco tu participación en nuestro foro y se me hace que tu deseo de participar en los foros restringidos es una buena señal que nos muestra el valor que tienen estos foros para nuestros jugadores:

Para mejorar tu juego es imprescindible que discutas con los demás miembros del foro (no sólo con los evaluadores de manos) para reflejar jugadas y optimizar secuencias de apuestas etc...

Muchos ya lo dijeron: PokerStrategy es un negocio. Pero creo que todos estamos de acuerdos que no somos la compañia avariciosa que se aprovecha de sus miembros y empleados. Al contrario:

Nuestra lema es si tu ganas nosotros ganamos también. Por esto nuestro es nuestro propio interés que mejores tu juego. Nosotros te ofrecemos la plataforma para hacer justamente esto: Mejorar tu propio juego utilizando nuestras herramientas.

Ahora: Todas las herramientas cuestan mucho dinero. Los entrenadores que evalúan las manos quieren ser pagados también y no sólo en esta comunidad sino en todas nuestras 14 comunidades de diferentes idiomas que tenemos.

No sólo te ofrecemos este contenido de forma gratuita sino también tenemos muchas promociones de nuestras salas afiliadas que te dan un bono adicional que también cuesta un montón de dinero.

Entonces si no animasemos a la gente de jugar en salas afiliadas no existiría este foro simplemente ni la página.

Además: El estatus plata no es difícil de conseguir. Nada más tienes que acumular 100 StrategyPoints por mes que puedes conseguir aunque estás jugando normalmente en una sala no afiliada.

Cualquier consulta/problema/pregunta estoy aquí para discutirlo.

Saludos
      Mauricio
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      lo que no me gusta mucho es que se suponga que la gente debe empezar jugando NL FR o FL FR.
      Porque a mi me apetece empezar jugando omaha porque conosco el juego o NL SH y no tengo ninguna informacion, ni puedo postear.
      Por lo unico que entenderia esto seria porque esas 2 variantes traen mayores varianzas, y no se que tan recomendable sean para empezar con 50 dolares...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de K9M2
      lo que no me gusta mucho es que se suponga que la gente debe empezar jugando NL FR o FL FR.
      Porque a mi me apetece empezar jugando omaha porque conosco el juego o NL SH y no tengo ninguna informacion, ni puedo postear.
      Por lo unico que entenderia esto seria porque esas 2 variantes traen mayores varianzas, y no se que tan recomendable sean para empezar con 50 dolares...
      Por eso mismo se hace ;)

No queremos se te vaya el bank con tanta varianza que tiene Omaha, es mejor juntes un poquito mas $$ y consigas el nivel adecuado y asi despues puedes aprender omaha con un poco de mas bank y experiencia

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      +1 :)
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Yo llegue a diamante pude postear algo con el nick de mi mujer, cuando llegaba el momento de los entrenamientos especiales para diamantes perdi el status debido a un down y no pude seguir en el mismo nivel de apuestas y me dejaron re colgado de los entrenamientos y del ingreso al foro diamante, lo que podrian hacer si uno llega a un nivel aunque ese nivel se pierda por down o lo que fuere poder seguir ingresando al foro. yo fui diamante durante dos meses es mas estuve compitiendo por los premios de los 100 a los 5 primeros de la comunidad española asi que rake he generado y mucho como para perder los benficios de no acceder a unos videos o unos textos diamantes.
      No sigo por que me indigna.