el poker me tiene mania.

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola gente,

Estas ultimas semanas he vuelto a jugar un poco y me va fatal la verdad...Tenia casi 40€ ahora estoy en 18€ en poco menos de 10k manos. Estoy jugando al Nl6max zoom. No se si es que tengo una mala suerte del mil o es porque estoy jugando de pena. Seguramente las dos cosas juntas se han conspirado contra mi... Un ejemplo tengo AA el tío va y sube de la nada 6BB yo resubo a 24BB me hace call Flop: Kxx me veo por delante me dejo la caja y como no tenia KK. La mano de la otra mesa en el mismo momento yo flush el pavo doble pareja y en el river le sale fullhouse. Pase en menos de 3 o 4 min de 24€ a 18€, sentí una rabia increíble y deje de jugar para no tildear lo todo... Hubiese tenido 30€ en cambio ahora estoy en 18€... Ahora la verdad no se que hacer pk mi bank se va a la mierda y no quiero jugar mas al NL6max porque hay mucha varianza...claro que casi no hay trafico en las otras modalidades como por ejemplo NL9max. Que puedo hacer?
  • 2 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Niklas1991

Las situaciones que comentas son totalmente standar, son badbeats sin mas, por desgracia no podemos hacer mucho frente a estas jugadas encontradas.

Simplemente seguir jugando lo mejor que puedas y meter mucho volumen pues a la larga si aplicas la estrategia y cometes el menor numero de errores posibles llegaran los resultados.

También es importante estudiar mucha estrategia para seguir mejorando tu juego, te dejo un enlace donde encontraras todos los artículos de los que dispones.

estrategia

Como te digo no es que el poker te tenga manía a ti en particular, nos pasan a todos a diario este tipo de situaciones y la verdad que es frustrante pero es parte del juego y hay que aceptarlo.

Solo queda seguir mejorando.

Saludos, Tabera
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Deberías bajar de nivel y jugar en una mesa acorde a tu bankroll

Suerte