Actualmente en que modalidad hay mas fishs y menos regulares en los microlimites?

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Pues yo juego nl 16 y 25 y eh visto gran aumento de regulares en la sala en cuanto cash se refiere en los microlimites. Ahora me puse a pensar si este fenomeno se da solo en cash o tambien en sits y mtts.

Me surgio esta duda principalmente teniendo en cuenta que Pokerstars hace publicidad solo con sus torneos. Es decir en canales de tv y otros medios de comunicacion, solo se ven comerciales de torneos etc. Lo que me lleva a pensar que el jugador recreacional u ocacional de poker en su mayoria quiera jugar torneos porque le venden la publicidad de que con un pequeño monto o freerolls, puede ganar grandes cantidades de premios $$, o clasificatorios a torneos regulares con todo pago como el LAPT EPT etc.

Cosa que con el cash no se ve, pues nunca eh visto ninguna publicidad de pokerstars que diga, "abre una mesa de cash y diviértete y juega tanto como quieras" o algo por el estilo LOL :s_confused:

Espero dejen su opinión según su experiencia y modalidad que practican. gracias
  • 1 respuesta