Indignado Con Fulltiltpoker

• gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      Buenas tardes chicos hago este hilo para demostrar que tuve un down de 1,5k equivalente a 500 bi de 2,25 me parecia extraño perder contra los mismos jugadores muchas veces entre all in en el flop y preflop , lo mas irónico es que eran unas manos muy payasas de los villanos 7To , 48o y muchas manos parecidas que eran sus pagos preflop all in varios jugadores habeses se metían hasta en 3 jugadores , y en flop AJT multicolor pagaban los all in con las mismas manos mencionadas preflop y ganando siempre.

luego de la indignación mando un correo reclamando el caso porque esta bien ganar 1 o 2 manos asi al dia pero yo en al menos una semana perdí muchoooooos all in de estos tipos y después de un tiempo y haber dejado de jugar el volumen que jugaba antes . me envían este correo para que vuelva a jugar con ellos y me pareció una burla , creo que al menos yo he perdido unos 1100 dolares por culpa de estos tipos asi que dejo este correo para que lo lean por si los que juegan en FTP notan algo raro vean lo que les devolverán:

Hola D3M14N ,

Full Tilt Poker ha tomado conocimiento de una situación que implique una violación de nuestros términos de servicio , en detrimento potencial de otros jugadores. Usted participó en los juegos que se están examinando en este caso y como consecuencia puede haber sido afectados de manera adversa.

En un caso como el presente , es nuestra política de confiscar los saldos del delincuente ( s ) y para Full Tilt Poker para agregar fondos en su caso . Esta piscina de compensación se distribuye a los jugadores que puedan verse afectados de una manera más justa posible .

Hemos determinado que usted tiene derecho a un reembolso de $ 1.46 que ha sido acreditado a su cuenta .

La integridad de los juegos de Full Tilt Poker es de suma importancia y siempre se toman las medidas adecuadas cuando los jugadores operan fuera de los Términos de Servicio. Full Tilt Poker trabaja duro para vigilar a los juegos con el fin de pro - activamente impedir tales manifestaciones . Sin embargo, en los casos en que se descubre que se han producido violaciones de las reglas , el objetivo es garantizar que todos los jugadores afectados sean compensados ​​adecuadamente.

Lamentamos que no seremos capaces de responder a las preguntas en cuanto a cómo se calculó el monto de su crédito específico . Del mismo modo , no estamos en libertad de determinar los juegos específicos o jugador ( s ) en cuestión . Baste decir que el delincuente ( s ) se han excluido de este sitio y no se encontrará con ellos de nuevo.

Gracias por su juego continuo en Full Tilt Poker. Por favor, háganos saber si le podemos ayudar con cualquier otro problema o pregunta.

Saludos,
  • 1 respuesta