[PETICIÓN] como revisar nuestras bbdd

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Buenas tardes

tengo una peticion a ver si es posible que nos orienteis un poco

estoy tratando de revisar mi bbdd, y la abro, veo numeritos(muy bonitos ellos), pero claro... surgen mil dudas

un steal en bu de un 40, y de un 60 en sb?
      un vpip en MP de 16.75 esta bien? es demasiado tight? demasiado loose?

no estaria mal tener unos numeritos de referencia para poder ir corrigiendo estos detalles

Saludos

#teampollos

PS: Los numeros que he puesto son al azar
  • 6 respuestas
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Hey

Si quieres agregame al skype y te doy numeros de referencia (también muy bonitos).
      Juego mtt y sng 45j

Saludos!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que en MTT es un poco complicado dar unos números de referencia debido a que no vamos a tener siempre las mismas condiciones. Si jugamos BSS, por ejemplo, siempre tenemos +-100bb y los valores si son muy orientativos.

Pero en MTT ¿Abrimos igual en MP1 con 100bb que con 15bb? ¿Abrimos igual estando en burbuja y siendo BS que siendo MS o SS? ¿Abrimos igual en SB cuando tenemos un BS, MS o SS en en BB? ¿Abrimos igual cuando hay antes o no los hay? etc.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

Me parece interesante esta petición, aunque creo que no es el subforo adecuado, la movere a sugerencias.

Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oscarrdc
      Creo que en MTT es un poco complicado dar unos números de referencia debido a que no vamos a tener siempre las mismas condiciones. Si jugamos BSS, por ejemplo, siempre tenemos +-100bb y los valores si son muy orientativos.

Pero en MTT ¿Abrimos igual en MP1 con 100bb que con 15bb? ¿Abrimos igual estando en burbuja y siendo BS que siendo MS o SS? ¿Abrimos igual en SB cuando tenemos un BS, MS o SS en en BB? ¿Abrimos igual cuando hay antes o no los hay? etc.
      +1

Hola Fran! ¿Qué tal pez? :D :D

Me parece interesante la petición también como comenta yardrat, pero habría que orientar mejor a cada modalidad, como bien comenta oscarrdc.

Creo que se podría mirar hacer algún tipo de material al respecto.

Por un momento pensé que te referías a una guía estructural de filtros para PT4 y HM2, algo que ya estuvimos hablando. :D

Esto último sería bueno, interesante y hasta necesario para trabajar sobre las bbdd de manera correcta enfocando los puntos a analizar.

Lo hablaré con Danport a ver que le parece,

Un saludo!

Arle
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de oArlekino
      original de oscarrdc

+1

Me parece interesante la petición también como comenta yardrat, pero habría que orientar mejor a cada modalidad, como bien comenta oscarrdc.

Por un momento pensé que te referías a una guía estructural de filtros para PT4 y HM2, algo que ya estuvimos hablando. :D

Esto último sería bueno, interesante y hasta necesario para trabajar sobre las bbdd de manera correcta enfocando los puntos a analizar.

Un saludo!

Arle
      Buenas arle

Aquí vamos, quemando plástico en mtt xD

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer todos es revisar nuestra bbdd, da lo mismo hm2 o pt4(yo prefiero pt4)

Lo interesante es saber como hacerlo para mtt que creo que es de lo más complejo a la hora de analizar

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de caribemania
      original de oArlekino
      original de oscarrdc

+1

Un saludo!

Arle
      Buenas arle

Aquí vamos, quemando plástico en mtt xD

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer todos es revisar nuestra bbdd, da lo mismo hm2 o pt4(yo prefiero pt4)

Lo interesante es saber como hacerlo para mtt que creo que es de lo más complejo a la hora de analizar

Saludos
      Sí, es cierto. Veremos el tema a ver que se puede hacer.

Con respecto a la tuya, lo mejor es que la tires y empiezes de 0 con una nueva. Esas non-showdown no las levantas más macho. =)

[spolier]es broma[/spoiler]

[spolier]nah, es en serio :coolface: [/spoiler]

Un saludo Fran!

Arle