Table ninja II vale la pena?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hola que tal, quería saber que opinais sobre el Table ninja II, si ha mejorado mucho sobre el 1 o no, y si vale la pena (osea vuestra experiencia con él)

Tambien me gustaría saber si funciona en stars.ES, es el único sitio donde juego, y de ser que sí, que version me compro? Hay estas:

Compare TableNinja II Versions: Pro (All Sites), Pro (Stars Only), Standard and Lite.

Un saludo y gracias!
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No, acabo de pasarme al StarsHelper y no hay comparacion, el TN2 anda peor que el 1, encima cobran $150 al año, y no esta andando bien, que la chupen.
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de sNexus
      No, acabo de pasarme al StarsHelper y no hay comparacion, el TN2 anda peor que el 1, encima cobran $150 al año, y no esta andando bien, que la chupen.
      Con el starshelpers tienes la opcion de registrate en los sits como la tenias con la funcion de sit and go sensei del TN1?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No amigo, para eso habrá que esperar, por las dudas compren la licencia mensual, por si en 3 meses sale algo no se gastan 150 que es un robo, encima al año, en el 2015 tendran que volver a pagar.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      no lo vale
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      A mi me gusto, compre por un mes la Pro de stars 10$, no ha tenido errores
      la uso para:
      -sngs sensei
      -time bank
      -nunca sitting out
      -mostrar BB
      -Bets x calle

La verdad no la veo taaaan caro, al año 75$ (Pro stars) y sirve para dos pcs, asi que la pueden comprar entre dos personas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Lo unico diferente del TN es de los S&go, lo demas el StarsHelper lo hace todo y mucho mejor.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de sNexus
      Lo unico diferente del TN es de los S&go, lo demas el StarsHelper lo hace todo y mucho mejor.
      Esque eso es lo importante, lo de registrarme en Sits yo juego HUs es muy importante seleccionarlos personalmente para no meterme con regs con los que nos respetamos. Yo lo que hecho a faltar es lo de no tener que clicar manualmente los tamaños de apuestas ya que con el raton solo se puede subir o bajar exactamente el numero de BBs, además de lo obvio como lo del timebank y esas cosas.

Así que tendré que mirarmelo, ya que parece que el StarsHelper será mucho mejor.

Un saludo y gracias a todos!