¿Para varios usuarios?

• SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Hola.

Me gustaría empezar a comparar programas con seguimiento y estadísticas. Por lo que he visto hasta ahora, parece ser que los mejores son el Holdem Manager 2 y el PokerTracker 4, pero que además están por ahí el Elephant (del que obtienes licencia con un número mínimo de Strategy Points) y el Free Poker DataBase que es gratuito.

El tema está en que mi PC lo usan mis padres también para jugar al poker y no tengo ni idea de si funcionan con varios usuarios y de hacerlo, cómo lo hacen. Poniendo el caso ideal, me interesaría uno que pudiera almacenar el conjunto de estadísticas de los villanos en conjunto (independientemente de quien esté jugando), pero que sí distinguiera el historial de cada uno de los usuarios.

De paso, a ver si podéis indicarme qué es lo más destacado de cada programa en relación con los otros.

:f_grin:
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SoLRaXRNMD

Primero mas que nada decirte que el Elephant, ya no funciona desde hace 1 año.

Lo demas, puedes usarlo quien quiera, con insertar el nick funciona perfectamente, la licencia es por PC, no por jugador.

Si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar

Un Saludo
      Pantxo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A lo que te dice Pantxo hay que añadir que la licencia se puede instalar en 2 ordenadores distintos. Cada una de las licencias sirve para cualquier número de jugadores que jueguen desde ese ordenador y distingue las manos jugadas por cada uno de los nicks (también separa un mismo nick en diferentes salas).

El HM2 (y supongo que también el PT4) tiene la opción de juntar varios nicks en un mismo perfil, aunque los conserva a todos también por separado, por si juegas en varias salas a la vez y quieres tener tu base de datos completa.

Lo bueno de esto es que aunque separa las manos dependiendo de quién está jugando, las manos que tienes del villano son las mismas para todos por lo que, si todos jugáis en los mismos niveles, recogeréis los datos de los villanos mucho más rápido-
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias Skunkor, por ese gran aporte y esa gran explicación a mi respuesta :)

muchas gracias Skunkor

Un Saludo
      Pantxo
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      te recomiendo pokertracker4 (y eso que uso el HM).

De todas formas tienes un trial de X dias cada uno! pruebalos y compara!!

saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de piezas46
      te recomiendo pokertracker4 (y eso que uso el HM).
      Hay alguna razón para ello? Es que nunca le he encontrado ventajas al uno sobre el otro.

De hecho, si tuviera que elegir uno como el mejor, me decidiría por el HM por la cantidad de software adicional que puedes añadirle sin tener que duplicar la base de datos de las manos (NoteCaddy, SnG Wizard, etc.) aunque tampoco me parece algo demasiado relevante.
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Lo de que se puede instalar en dos pc distintos, ¿te refieres a la vez o en total? A veces uso el pc de mi hermano y tenía intención de instalarlo allí también, por lo que si fuera 2 pc a la vez ningún problema. Si son dos pc en total, sería mejor no instalarlo en el de mi hermano, para el día que cambie de pc, tener otra instalación :facepalm:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de SoLRaXRNMD
      Gracias por las respuestas.

Lo de que se puede instalar en dos pc distintos, ¿te refieres a la vez o en total? A veces uso el pc de mi hermano y tenía intención de instalarlo allí también, por lo que si fuera 2 pc a la vez ningún problema. Si son dos pc en total, sería mejor no instalarlo en el de mi hermano, para el día que cambie de pc, tener otra instalación :facepalm:
      A la vez. Además, si en algún momento quieres desvincular la licencia de alguno de los pc's para poder instalarlo en otro, puedes acceder a tu cuenta de HM2 (te la hacen crear cuando compras el programa) y desde ahí resetear las licencias. Con esto puedes formatear el ordenador, sustituirlo por uno nuevo, etc. sin perder la licencia del HM2.
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Genial, ¡gracias de nuevo!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Skunkor, esta que se sale xD jejejeje

Un Saludo
      Pantxo