segundo set en flop vs pfr

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with J:heart: 7:spade: T:heart: T:club:
      [color:#cc0000]UTG raises to $0.85[/color], 2 folds, Hero calls.

Flop: A:diamond: 4:heart: T:spade: ($1.95, 3 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG bets $1[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $4.95[/color], [color:#cc0000]UTG raises to $9.9[/color], [color:#cc0000]Hero raises all-in $22.9[/color], UTG calls.

Turn: 3:spade: ($47.75, 2 players + 1 all-in - Main pot: $47.75)

River: Q:spade: ($47.75, 2 players + 1 all-in - Main pot: $47.75)

Results:
      Final pot: $47.75

El villano era un 50/35/2.7/40 con un 40% de went to showdown

Cuando tengo set, pero no top set, a veces hago check/raise y otras meto de cara. En este caso, contra un villano más tight hubiera foldeado a su reraise en el flop, pero sus stats me indicaban que era muy loose. Evidentemente perdí contra AAxx

Consejos sobre cómo jugar set por miedo a top set en función del villano, please. Que pierdo dinero en este tipo de manos...
  • 6 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo creo que hubiera hecho fold preflop.
      Tambien he perdido varias veces con el segundo set así que no lo juego nunca con la agresividad que lo jugaste. Y menos en esta situación que su raise preflop hace sospechar ases.
      Creo salvo alguna lectura especial del rival jugarse todo el stack con second set no es una buena opción.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola,

Yo preflop también hubiera hecho el call, con un tío tan loose en sus raises, y tenemos dieces algo acompañados que son jugables.

Pero una vez que sale el As en el flop quizás hubiera hecho el c/r (depende de cómo me diera), pero ante su re-raise me tiro siempre.

Un saludo.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ok muchas gracias. Ante un tío más tight siempre hago fold. Pero creo que voy a aplicar aquello de que hasta los maníacos ligan las nuts :)
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      en ningun caso creo que sean unos TT foldeables. Son jugables como dice Authman, podes ligar proyectos buenos o set como este caso.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Creo que TT con acompañamiento pobre como en este caso son jugables solo si ver el flop me sale muy barato. Ante un raise los tiro. La chance de ligar un set son bajas y si lo ligas muy a menudo hay cartas mayores a diez en el flop que le puede dar un overset a otro como en este caso.
      La posibilidad de ligar una escalera o color nuts son casi nulas.
      Si los TT se acompañan de A suited o TTJQ la cosa es distinta pero con solo una J... Yo la juego solo si viene limpeada.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues yo creo que dredu tiene razón , ademas con estas cartas el que el agresor preflop sea agresivo o tight no importa nada , pues nosotros vamos a jugar en el flop raise o fold sea quien sea el otro , y con estas cartas ante un jugador agresivo solo vamos a ir a por el set , pq el color a la jota es una basura, es mas contra jugadores agresivos como dice dredu estaría bien jugar los dieces con otras dos cartas conectadas, y en mi opinion es un fold preflop , una vez en el flop esta claro q la jugaste bien, pero como digo yo la hubiera foldeado