HUD para HM2

• esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      Hola comunidad buenas tardes, soy jugador de NL10, ahora estoy jugando rush, y quisiera ampliar mi HUD pero no tengo mucha idea de que datos sirven ni para que se usan algunas stats...
      el hud que uso ahora es
      name/bb
      vpip/pfr/3bet/f 3bet
      cbet/f cbet/hands

como veras es algo muy simple mi hud y quisiera tener alguna ayuda extra para poder mejorar un poco mas mis bb/100
  • 6 respuestas
    • FoldNuts
      FoldNuts
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 26
      hola esrick... no juego zoom ni nl10, pero si juego cash6max nl2 por el momento, a pesar de que para mi el hud es bastante personal ya que no todos buscamos ni necesitamos la misma información hay stats que son bastante importantes de tener a la vista de forma rápida te dejo mi hud y mi 3bet popup, es con las stats de un villano X...ojalá no sea algún pokerstratega de estos lados...

• esrick
      esrick
      Bronce
      hola foldnuts, estuve mirando tu HUD y es muchisimo mas grande q el mio jjaja, pero mi problema es, donde dice ep (que imagino es early position) para que sirve??
      COSTL (deberia ser CO steal)
      que significa steal..
      por eso no se como poder configurar mejor mi HUD xq no se que significan algunos terminos xD o para que sirven, espero me entiendas
    • FoldNuts
      FoldNuts
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 26
      La 3ra linea (ep/mp/costl/bustl/sbstl) es para saber con que rango de manos el villano hace un openraise por cada posicion, es decir, cuando es el 1ro en subir.. Luefo cuando llegue a casa te explico mejor que estoy desde el celular...
    • esrick
      esrick
      Bronce
      dale dale te lo voy a agradecer xD , asi despues veo q mas le puedo agregar a mi HUD
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola esrick

No soy jugador de cash, pero te dejo un enlace al HUD corporativo de Pokerstrategy.com para que le eches un ojo.

HUD

Espero que te sirva

Saludos, Tabera
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Gracias tabera, ahora estoy en el trabajo pero ni bien salgo me fijo a ver que puedo sacar de ahi