Problemas con partypoker y windows 8.1

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 683
      sucede que inicio el software y se congela antes de siquiera mostrar la pantalla de login.... cuando tenia windows 8 y anteriores funcionaba bien (a veces se trababa al listar los torneos) pero ahora que tengo windows 8.1 no me deja correr el software... y pues desisnstalar el sistema operativo no es una opción para mi.....

alguien sabe como solucionar esto???... intente enviar mail a soporte pero como siempre me dijeron que reinstalara y volviera a instalar y nada el mismo problema... también intente darle privilegios de administrador y correr en modo compatibilidad con todos los otros windows y tampoco.... tampoco creo que sea problema del internet explorer pq este corre bien... no se que pueda ser

gracias por su ayuda :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Hola Pkrniko

Yo tengo esta versión y lo acabo de instalar y me corrió muy bien, lo descargue y lo instale sin modificar nada y todo ok.

Saludos!

Ranger
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      asi queda el mio

entonces debe tratarse de conflictos con algún otro software... :ayfkm
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      gracias por tu ayuda rangerx69x

el programa que entraba en conflicto era el gamebooster que se estaba iniciando con el sistema operativo y mataba algun proceso necesario para que funcionara bien el party....

")
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pkrniko
      gracias por tu ayuda rangerx69x

el programa que entraba en conflicto era el gamebooster que se estaba iniciando con el sistema operativo y mataba algun proceso necesario para que funcionara bien el party....

")
      Me da gusto que ayas solucionado el problema, y cualquier problema aquí estamos.

Saludos!

Ranger
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      ahora tengo problema con el ptr4... me importa las manos, me muestra la pantalllita esa fastidiosa de trial asi como el icono de poker tracker en la parte superior de la mesa.... pero no me aparece el hud.... el mismo poker tracker me lo advierte pero en las opciones que me sugiere esta todo bien... a alguien le pasa... xfa ayuda
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Pkrniko
      ahora tengo problema con el ptr4... me importa las manos, me muestra la pantalllita esa fastidiosa de trial asi como el icono de poker tracker en la parte superior de la mesa.... pero no me aparece el hud.... el mismo poker tracker me lo advierte pero en las opciones que me sugiere esta todo bien... a alguien le pasa... xfa ayuda
      Hola ya checaste que tienes el software en ingles?

O te recomiendo abrir un nuevo hilo en software para que tengas mas ayuda.

Saludos!

Ranger
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de Pkrniko

Saludos!

Ranger
      Si panita todo esta como se supone deberia estar... no se que sera lo que me hace falta....

gracias por tu ayuda... iniciare un tema en la seccion del sofware
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de Pkrniko

Saludos!

Ranger
      Si panita todo esta como se supone deberia estar... no se que sera lo que me hace falta....

gracias por tu ayuda... iniciare un tema en la seccion del sofware