Alguien juega al Civilization V?

• 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola imagna,

No juego al V, me lo compré y empecé a jugarlo, pero cambió demasiado y no termino de entenderlo, imagino que por eso mismo no me convence; así que he vuelto al IV con la expansión BTS (que para mi gusto es el mejor de todos). ¿Jugáis alguna vez al IV o sólo al V?

También juego al civ revolution de la PS3, que si bien es muy simple, para echar una rapidita mola. :D

Saludos.

Ariakna
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Si ariakna, a todos los jugadores de civ nos paso lo mismo jajajajajajajaja. Mas que nada los jugadores que juegan hace muchos años.

Pero cambio mucho el Civ V base, del Civ V gods and kings, y del civ V brave new world. Es mas para muchos, incluyéndome el Civ V Brave new world es el mejor civ de todos (ya que el Civ IV era demasiado bestia en lo que se referia de poner 1000 unidades en un mismo cuadro :roto2: )

Si quieres podrias darle una oportunidad cuando este de rebaja en steam, te lo compras. De paso ya te vamos agregando al grupo! :D

Un saludo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Gracias imagna, voy a hacer lo que me comentas, esperaré a que este a un buen precio y le daré una oportunidad a las expansiones. Ya te comentaré que tal. :D

PD. Te agrego en la comunidad.

Saludos.

Ariakna