salas

• 9 respuestas
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      Hola Joxizapi yo te puedo hechar una mano de como empezar a jugar en nl2 si quieres trafico pues si eres novato empieza en mesa larga de 9 jugadores y hay muy pocas salas en fin tu decides si quieres que te ayude a subir ser ganador de nl2 aqui estamos saludos.
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 34
      gracias por contestar Aaskerher y por supuesto que me interesa tu ayuda,jeje

Todavia no he empezado a jugar con dinero real. Estoy esperando a vincular una sala a pokerstrategy y tener las ideas un poco mas claras respecto al juego.

ya me diras como ponernos en contacto.

saludos
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Hola
      Joxizapi bueno tienes que saber que hay diferencia en jugar mesa corta de 6 jugadores a mesa larga en verdad es lo mismo por lo menos nl2 nl5 nl10 pero mejor empieza por mesas de 9 jugadores,busca una sala creo que hay pocas pero las hay antes de empezar a jugar te tendria que decir un par de cosas sobre todo mental que es lo mas importante en esto del poker, quien mejor que un psiquico jejejejejehaber si hablamos por algun medio yo es que mi internet es muy chungo tu de donde eres si te va bien por skipe o por hamachi me da ygual hamachi para hablar es mejor el chat claro me va mejor mi skipe es: oscar rossello saludos.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Hola Joxizapi seria mejor hablar sobre el poker en hamachi te dejo mi nombre de red: poker microlimites y mi contraseña: poker aqui te dejo la pagina para que te descargues el hamachi : http://www.filehippo.com/es/download_hamachi/ dale a la derecha donde pone descargar la ultima version. y si te va mejor el skipe :oscar rossello saludos.
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Nunca he utilizado el Hamachi pero me lo bajo y lo miro.

Por mi podemos hablar este viernes o sábado como te venga mejor a ti.

Te adelanto que acabo de empezar en esto del poker, solo he jugado algo con dinero ficticio y algún torneo freeroll.

Por cierto mi nombre es Josean pero me llaman Joxi.

Lo ideal para mi seria quedar el viernes tarde noche ya que el sabado no es seguro que este en casa.

un saludo Oscar!!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Hola josean no te preocupes alguna vez tendrias que empezar como todos,no te preocupes yo te dira como debes jugar todo lo otro dependera de ti si lo haces como digo ganaras comodamente en nl2 nl5 ya nl10 cambia un poco pero primero nl2 luego ir subiendo y mas si nunca has jugado veras la diferencia en poco tiempo tampoco digo que no pierdas porque todo el mundo pierde todos pero si eres regular y jegas como te digo ganaras seguro si no ya me lo diras ok.buscame en hamachi es un chat para hablar y por skipe me va lento pero bueno intentaremos cuando tu queiras amigo si es el viernes pues el viernes no hay poblema saludos.
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Hola amigo te estoy biendo en el chat hamachi y te estoy hablando pero nada no me dices nada estas amigo
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Hola amigo nada no me dices nada haber si te veo
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Buenas Oscar,

Estoy en Hamachi pasate y hablamos.

saludos