notecaddy 2.0

• Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 34
      buenas,

tengo unas dudas que espero me podais aclarar:

cuando empiezo a instalar el notecaddy me pide

sever name
      port
      login name
      password

El server y port donde lo encuentro¿?

Otra cosa el notecaddy es un programa de pago o es gratis¿?

el pocker trucker y hm2 son programas para tomar notas tambien¿? y son de pago o gratis¿?

gracias
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Joxizapi:

Lo que te pide son los datos para acceder a la base de datos, el postgreSQL:

Si ninguno aparece por defecto, te recomiendo reinstalar el PostgreSQL debido a que no solo tendrás que adivinar el Password (que igual puede ser dbpass o alguno por defecto) sino que también tendrás que identificar el Server Name ejectuando comandos con lo cual probablemente sea mucho más práctico que lo reinstales y luego apuntes todos estos datos durante el proceso de instalación/creación de las BBDD.

Con respecto al NoteCaddy es un programa de Pago, debido a que las funciones gratuitas del trial son extremadamente limitadas. Lo suficiente para que lo testees.

El HM2 y el PT4 son "trackers". En realidad, son la matriz sobre la que operan las demás aplicaciones como el LeakBuster, TiltBreaker o mismo el Notecaddy. Algunos operan como app externa, caso del Table Ninja 2.

Ambos son de pago, pero tienen un trial que te permite por unos días probar su funcionamiento.

Te dejo el enlace a nuestra sección de Herramientas de Poker con enlaces de descarga a todos de estos programas:

Herramientas de Poker - PokerStrategy.com

Saludos,

Arle