para jugar cash

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.147
      estoy jugando cash y me surge un problema desde hace tiempo, cuando me pongo en listas de espera y se abre un espacio, me salta la mesa en el monitor dejando la mesa donde tenia acción a segundo plano, hasta ahora lo arreglo minimizandola, pero quiero cambiar mi juego a solo con teclas y me esta trayendo problemas esto...

si alguien logro solucionarlo o lo hace de alguna forma. ¡Ayuda!
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Alex00057

Que quieres conseguir, y en que sala juegas

Un Saludo
      Pantxo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      POkerStars - cash

quisiera que cuando salga la mesa nueva no se ponga en frente, quizas que aparezca minimizada, que no se active !!!

contando que lo configure para que se siente automaticamente
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      osea, cuando juegues, que la mesa no salte al frente? pero si no salta al frente cuando juegas 12-15 mesas como sabes en cual te toca jugar?

Para jugar con solo teclas es facil, las pones en Stak, y segun tengas accion se ponen al frente, pero si en una mesa estas pensando no se cambia esa mesa

Un Saludo
      Pantxo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador

en este ejemplo hay pocas mesas pero cuando juego mas mesas, se pone la mesa nueva adelante como en la imagen y le quita la acción a la mesa anterior, no he logrado configurarlo... lo he solucionado a medias con el hotkeys del stars "con go to first action table", pero creo que de forma general no deberia saltar la mesa adelante
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      tiens que tener algo mal configurado de PokerStars, ya que el starshelepr no hace eso de traer la mesa adelante.

mira en opciones de multimesa

Un Saludo
      Pantxo