30K USD en 2014!!!! ---> 38.54%

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno ya algunos me conocen, abro nuevo blog con nuevas metas para este año que estuve planeando, siempre se dice que debemos hacer metas realistas, asi que revise mi HM2 y viendo mi grafica creo que es una meta alcanzable.

*Hacer en promedio 100K manos mensuales o 10K VPPS
      *Liberar un bono de $1,600 cada 3 meses
      *Ganar 30K USD en 2014 (incluye bonos)

Y mi truco para no entrar en TILT es ver mis graficas donde veo que soy ganador :) , asi que aqui mi grafica levanta animos!!!!

• 196 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      te sigo ... como si hubieras querido plantarte en 10k :nh
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Pues te sigo!! a ver si puedo comentar alguna manito interesante!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Lo tenés muy fácil, che! No dudo de que lo vas a lograr. Qué nivel estás jugando?
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de criztianz
      te sigo ... como si hubieras querido plantarte en 10k :nh
      Bueno esos 10K son de todas las manos que jugue en PL el año pasado :)
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de LordLauta
      Lo tenés muy fácil, che! No dudo de que lo vas a lograr. Qué nivel estás jugando?
      Pues ahorita solo PL25 y PL50 y cuando se acaban las mesas juego NL25, saludos!!!
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      pillo blog !!

alta gráfica crack !! y nl100 cuando??
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      te sigo crack :nh
      Espero q logres tus objetivos. :fuckyeah
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      te sigo crack! jugas solo pl? ya nos vamos a cruzar seguramente :fdrink
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de kbzita88
      pillo blog !!

alta gráfica crack !! y nl100 cuando??
      Gracias, pues aun no me establezco fijo en NL50, tengo muuuuchos gastos y mes con mes retiro bastante jeje, pero no me urge, antes tenia mucha prisa por subir de niveles, pero ahora mi plan es superar 1 o si se puede 2 niveles por año pero teniendo un buen winrate y no solo subir por subir como hacia antes, asi que este año conque me establezca ya en NL50 para mi es suficiente!!! 8-)
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de hpablo
      te sigo crack :nh
      Espero q logres tus objetivos. :fuckyeah
      Gracias, creo que te he cruzado en las mesas verdad, saludos!!!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de 1Juani1
      te sigo crack! jugas solo pl? ya nos vamos a cruzar seguramente :fdrink
      Pues ahorita en la mayoria solo PL, porque es donde mejor me va, ya cuando no hay mesas entro a NL solo a hacer puntos o a ZOOM, jeje nos vemos en las mesas, aunque no se tu nick, saludos!!!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      A ver si alguien me puede ayudar, quiero conectar 2 pantallas con cable HDMI a mi laptop para ver el escritorio extendido y asi poder poner en mi lap el lobby de pokerstars, en una pantalla unas 6 mesas y en la otra unas 8 mesas, vivo en mexico y he preguntado en varias tiendas y nadie tiene con que hacerlo, si alguien sabe donde puedo comprar y cuanto cuesta?????
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de Akbar10
      A ver si alguien me puede ayudar, quiero conectar 2 pantallas con cable HDMI a mi laptop para ver el escritorio extendido y asi poder poner en mi lap el lobby de pokerstars, en una pantalla unas 6 mesas y en la otra unas 8 mesas, vivo en mexico y he preguntado en varias tiendas y nadie tiene con que hacerlo, si alguien sabe donde puedo comprar y cuanto cuesta?????
      a los portatiles solo solo se les puede conectar 1 pantalla extra.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      original de Akbar10
      Entonces afuerza tendria que comprar una pc de escritorio con dos entradas HDMI?
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de D4NIP0KER
      original de Akbar10
      esto no es cierto. se pueden conectar 2 pantallas(lo que entonces no puedes usar la de portatil), una a la entrada VGA y la otra al HDMI, obv necesitas un portatil con las dos entradas que menciono.

si lo que quieres es las dos pantallas con HDMI pues necesitarias un portatil con 2 salidas HDMI, que eso ya nose si existe o se puede incorporar.

yo personalmente te recomiendo una pantalla por VGA y otra por HDMI, yo lo tengo asi y va perfect
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de sms04
      original de D4NIP0KER
      original de Akbar10
      esto no es cierto. se pueden conectar 2 pantallas(lo que entonces no puedes usar la de portatil), una a la entrada VGA y la otra al HDMI, obv necesitas un portatil con las dos entradas que menciono.

si lo que quieres es las dos pantallas con HDMI pues necesitarias un portatil con 2 salidas HDMI, que eso ya nose si existe o se puede incorporar.

yo personalmente te recomiendo una pantalla por VGA y otra por HDMI, yo lo tengo asi y va perfect
      Pero entonces no se puede, el muchacho quiere tener 3 pantallas, 2 para las mesas y 1 para el lobby de pokerstars.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      o te compras un monitor usb.

Saludos.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Si tiene 2 monitores con el mismo tipo de entrada pero el pc con 2 tipos diferentes compre de unos adaptadores que pasan de un tipo al otro.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de famafer0
      original de sms04
      original de D4NIP0KER
      original de Akbar10

Pero entonces no se puede, el muchacho quiere tener 3 pantallas, 2 para las mesas y 1 para el lobby de pokerstars.
      Exacto y de preferencia las 2 con HDMI porque la otra vez use VGA y no me gusto como se ve la imagen!!!