Buenas tardes,
mi experiencia con 888poker.es o mejor dicho 888 Porkería, es MUY MALA, ME HAN ROBADO, así como suena,,, estoy pensando en emprender acciones legales, voy a estudiar el tema muy en serio VAYA TIMO, lo repito, TIIIIMOOO.
Tengo un cabreo de narices, llevo jugando sobre 2 meses, hice un deposito jugé varios sits y cash, todo normal, hasta que recibo en Mail que me dice que tengo que verificar mi identidad y que debo cargar mi DNI en el apartado cajero seguro una vez que accedo a mi cuenta, lo escaneo y lo cargo donde me dicen y recibo un mail que dice que confirman que han recibido y verificado la documentación y que mi cuenta no tiene ninguna restricción en estos momentos, y.....SORPRESA !!!! HOY ME LA CANCELAN, he mandado ya 2 mails quejandome y adjuntando el mail recibido donde me dicen que han recibido y verificado mi documentación Y NO ME HAN CONTESTADO, y le he enviado otro solicitando MI DINERO que es mío, y NO ME RESPONDEN, H...S DE P...A.
APARTE APROVECHO PARA COMENTAR QUE ES PATETICA, ESOS AVATARES INFANTILES, ME HA DEFRAUDADO MUCHO...
SI ALGUIEN LE HA PASADO, agradecería que me dijesen si han solucionado por alguna vía, por mi parte no va a quedar así........ NO JUGAR EN 888.ES ES UN FRAUDE.