Envio de Skrill Mastercard a Argentina

• jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      Yo quiero saber si algún otro argentino ha pedido su Skrill Mastercard,si le llegó en 10 dias habiles, cual es la diferencia entre verificacion y activacion y si es necesario si o si registrar otra tarjeta y una cuenta bancaria para usar la Skrill Mastercard. Desde ya muchas gracias.
  • 46 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      yo la pedi, me tenia que haver llegado el 3 de enero todavia sigo esperando :ayfkm

dicenq ue puede tardar 1 o 2 semanas mas si pasa ese tiempo te convinen contactar con el soporte de skrill

verificar, se verifica la cuenta de skrill no la tarjeta, te mandan una carta con un codigo para verificar tu direccion, tambien te pueden pedir documentos que verifiquen tu identidad

activar es simplemente poner un codigo que te llega por separado de la tarjeta para evitar que otro la haya robado antes de que te llegue a vos y la quiera usar.

no se necesitan ni otra tarjeta ni cuenta bancaria, la tarjeta esta asociada a tu cuenta de skrill y usa el saldo de la misma.

tambien pedi la de payoneer que ya me llego aunque las comisiones son mas caras y no da para usarla ahora.

cuando te llegue postealo :sdrink
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Muchas gracias. Muy completa la respuesta.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Yo la pedi el 15 de diciembre y todavia nada..... solo me llego la clave pin. me parece que no me va llegar, se extravio en el camino.

alguien mas la pidio hace 1 mes aprox y no le llego??? que garron.

PD: A ver quien es el primer "salamin" que llama a visa y dice: "hola quiero depositar en skrill "no azar". y cuando le pregunten para que fin, responde " es para usar la mastercard prepaga de skrill y retirar verdes en uruguay".

Lo aclaro por las dudas, nadie tiene que llamar a visa, y menos que menos mencionar skrill.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      pues si llamas a visa para preguntar si podes usar la mastercard :ayfkm te van a mirar raro :coolface:
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Somos varios a los que no le llegó en tiempo y forma. ¿Habrá argentinos a los que les haya llegado aunque sea tarde? Porque la comision la retienen y eso me molesta bastante
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      hoy le mande un msj a soporte que todavia no me llego, voy a esperar a ver que responden :sdrink
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      El problema es que si uno se contacta con el soporte de skrill, ellos van hacer la facil, cancelan el plastico y te mandan otro plastico.... y a esperar 20 - 30 dias de nuevo.

Ese es el tema, yo la pedi hace mes de 1 mes y no me llego. si me llego la clave pin......

Los que no les llego por favor comenten que fecha la pidieron, porque si la pidieron hace 10-15 dias es normal que no les haya llegado ahun.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      me debia haber llegado el dia 3.

claro que lo que van hacer es cancelar el plastico ese y mandar otro, osea que otra cosa van hacer? ir al correo y quejarse?

ya e contacte con soporte me preguntaron si me habia llegado el pin les dije que no asi que estoy esperando la nueva respuesta.

el descuento que aparece es el costo anual de la tarjeta y se cobra cuando se active la misma y se te tenga saldo asi que no se preocupen por eso.

lo que em preocupa no es que la amnden de nuevo sino que lo hagan por correo privado, no me importa hacerme cargo de los costos :challenge
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Yo creo en las conspiraciones. Se me ocurre que al gobierno, que en la actualidad tiene el correo no quiere que lleguen por la especulacion.
      Yo no soy abogado, pero se me ocurre que si aparecen varios que no les llegó y al menos uno que si le haya llegado, se puede pedir una accion de amparo colectiva para ver de quien es la responsabilidad de que no lleguen.
      Tambien esta buena la idea de pedirla por correo privado aunque uno tenga que hacerse cargo de los costos.
      Entonces si aparecieran varios a los que no le llegó, accion de amparo colectiva y si no pedile a Skrill que la mande por correo privado aunque haya que pagarlo.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      nadie sabe que lo que viene dentro del sobre es una tarjeta :ayfkm

ademas que la de payonner me llego sin problema y es lo mismo.

tambien me llego la carta de verificacion de domicilio de skrill.

pensemos lo que escribimos.

sigo esperando la respuesta de soporte pero hoy es domingo y seguro no me llega hasta mañana.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sietedosns
      nadie sabe que lo que viene dentro del sobre es una tarjeta :ayfkm

ademas que la de payonner me llego sin problema y es lo mismo.

tambien me llego la carta de verificacion de domicilio de skrill.

pensemos lo que escribimos.

sigo esperando la respuesta de soporte pero hoy es domingo y seguro no me llega hasta mañana.
      a mi me llego solo el pin, la tarjeta no vino todavia. en el sobre dice que la empresa ROYAL MAIL hace el envio desde el exterior, pero aca en buenos aires que empresa de correo se encarga de distribuirlo??? supongo que sera correo argentino.

salvo que tenga un codigo de seguimiento del envio, pero no creo.....
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      a el codigo de comprobacion de domicilio me llego de brazil, la que distribuye es correo argentino esta claro por eso tarda una banda o no llega :fuuu:
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Encontré a alguien que la recibió, pero dice que tuvo que esperar casi 2 meses. Por lo menos ya se que llega y que tarda. Lo unico que me queda ahora es armarme de paciencia. Y doy el tema por cerrado. Pero si despues de 2 meses no llega, vuelvo a escribir sobre esto. Gracias por las respuestas. Y hasta dentro de 2 meses.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      desde cuando se puede pedir tarjeta Skrill a Argentina?, no sabia nada.
      no se si tiene que ver pero en ebay me dijeron que en argentina hay demoras y problemas en la aduana, pedí hace 2 meses y ni noticias. falta que este "gobierno" restrinja las tarjetas tambien
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      desde ahce unos meses, antes no se podia por que era solo para europa.

la tarjeta viene en carta cerrada por lo que no tendria por que retenerlo la aduana.

para comprar cosas es ta cada vez mas dificil, ahora han puesto otra restricion mas y hay que rellenar un formulario :ayfkm
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Gente, les aviso que me llego la tarjeta moneybooker, teóricamente me tendría que haber llegado el 27 de diciembre.... Por cierto bastante pedorra la tarjeta en relacion a la de neteller.. No tiene ningún relieve, ni en el numero ni en el nombre, ni en nada, la que me llego aclara la divisa debajo de la misma, yo la tengo EUR, porque la Net la tengo en dolares.. y juego en varias salas en EUR, bueno nada, me demoro casi 1 mes mas de la cuenta..
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de scorcelli
      Gente, les aviso que me llego la tarjeta moneybooker, teóricamente me tendría que haber llegado el 27 de diciembre.... Por cierto bastante pedorra la tarjeta en relacion a la de neteller.. No tiene ningún relieve, ni en el numero ni en el nombre, ni en nada, la que me llego aclara la divisa debajo de la misma, yo la tengo EUR, porque la Net la tengo en dolares.. y juego en varias salas en EUR, bueno nada, me demoro casi 1 mes mas de la cuenta..

hola de que localidad sos??

a mi me tendria que haber llegado tambien el 27/12 y todavia no me llego. curiosamente me llego la clave pin nomas.

si vos tambien la pediste el 15/12 esto me da un poco de esperanza. vos hiciste el reclamo a skrill???
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Soy de 3 de febrero, buenos aires.. Si mande un mail hace 2 semanas aprox manifestandole que no me llego la tarjeta, de cualquier modo a mi me llego tanto la tarjeta como el pin a la vez en 2 cartas distintas, el problema es que no la puedo validar, nose, si esta tarjeta es la primera que me mandaron y luego me reenviaron otra(que todavia no llego) anulando la que tengo ahora... Mande un mail y todavía no me respondieron, luego te digo que me han dicho! abrazo!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de scorcelli
      Soy de 3 de febrero, buenos aires.. Si mande un mail hace 2 semanas aprox manifestandole que no me llego la tarjeta, de cualquier modo a mi me llego tanto la tarjeta como el pin a la vez en 2 cartas distintas, el problema es que no la puedo validar, nose, si esta tarjeta es la primera que me mandaron y luego me reenviaron otra(que todavia no llego) anulando la que tengo ahora... Mande un mail y todavía no me respondieron, luego te digo que me han dicho! abrazo!

fijate que la clave de pin que te mandaron los ultimos 4 digitos de la tarjeta que figuran en la carta coincidan con la tarjeta que te llego.

Ese es el problema de los reclamos... si te anularon el plastico que te acaba de llegar y te mandan otro, es un garron, a esperar 1 mes mas.