Zoom on Demand

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Que os parecería si PS.es eliminase los Zoom de la sección de torneos y los metiera en Sit & Go, que empezaran con 27 jugadores registrados y se pudiera hacer un registro tardío de hasta 30 minutos, Buy Ins de 1€ a 10€.

Yo pienso que les funcionaria mucho mejor que lo que tienen puesto ahora, a alguien le interesaría hacer algo tipo (recogida de firmas) para que al menos lo pusiesen en fase beta?
  • 6 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Propuesta para torneos Zoom:
      Hola, visto que la propuesta que tienen en la sección de torneos, los torneos Zoom no tienen buena aceptación (lo se porque muchas veces me registro y los torneos se cancelan). Tengo una propuesta para ustedes. La idea seria añadir unos torneos como Sit & Go a partir de 27 jugadores que fueran Zoom Turbo y que fueran a demanda, a partir de los 27 jugadores empezaría el torneo, pero se podrían registrar jugadores sin limite hasta un registro tardío de 30 minutos, creo que seria un gran aliciente para la comunidad puesto que son pequeños MTT que a mucha gente les gustaría jugar y si encima existieran Buy In's desde 1€ hasta 10€ mucho mejor. Ruego consideren mi propuesta y lo prueben al menos en fase beta una o dos semanas, creo que tendrían grandes resultados. Sin más un cordial saludo de un jugador de su sala.

Lorenlars

Este es el correo que les he mandado, se que no servirá de mucho pero algo es algo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El problema de lo que comentas Hedry es que los torneos dejan de ser zoom cuando quedan 27 players, y entonces pasan a ser normales.

Un saludo!
      Sipox
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Ese es el problema que tendrían que arreglar, al menos hasta que queden menos, en Full Tilt no se salia del Rush hasta la mesa final, y eso es lo que hace la diferencia.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bueno pues a ver que te contestan, infórmanos por aquí con lo que sea ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars y comunicarnos tu opinión. Hemos reenviado tu idea a nuestro equipo de Gerencia de la sala de poker para que la revisen. Ten en cuenta que recibimos miles de ideas, sugerencias y comentarios cada mes, por lo que, lamentablemente, no podemos responder a cada una individualmente. Sin embargo, leemos todos los mensajes y estudiamos minuciosamente todas y cada una de las sugerencias que nos llegan. Agradecemos el tiempo que te has tomado para proponernos cómo perfeccionar PokerStars. Muchas de las mejoras de nuestro programa procedieron de ideas y sugerencias de nuestros jugadores. En caso de necesitar nuestra asistencia nuevamente, por favor, no dudes en volver a contactarnos en cualquier momento. ¡Gracias por elegir PokerStars! y ¡que tengas un buen día! Atentamente, Nacho Servicio al cliente de PokerStars

Lo típico vamos...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de Hedry
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars y comunicarnos tu opinión. Desgraciadamente nos la sudan vuestras peticiones y copiaremos y pegaremos en el mail el mensaje standard. Chao

Lo típico vamos...
      FYP