HUD missing

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 216
      Hola a todos bueno la verdad es que me puse a indagar acerca de mi HM2 y suceden 2 cosas gravisimas la primera es que a pesar de no tener restringido el numero de manos de mi base de datos almacena solo un numero y ya lo intente todo el "sync to the cloud" (ya que este problema solo ocurre en mi ordenador portatil) y el HUD esta desaparecido para mi ordenador (inclusive para el reproductor del HM2) si alguien sabe como poder ayudarme le quedaria en una deuda enorme. Les dejo la imagen de mi HUD settings y las opciones de HUD que aparecen en el HM2 ya que puede que solo desmarcara una casilla y armara un problema en un vaso de agua si necesitan alguna otra imagen o alguna otra info adicional solo diganme que la cuelgo al momento

Ayuda ya que extraño jugar en mi ordenador portatil pero con estos retrasos es casi imposible
  • 8 respuestas
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      por cierto en el reproductor de manos del HM2 tambien tengo marcada la casilla "show HUD stats"
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola davfelcoronado

Si te das cuenta en site optoins, el primero que sale tienes puesto para ANY SITE, por tanto es para todos. tienes que quitar ese para que te funcione bien

Un Saludo
      Pantxo
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Pantxo muchas gracias por tu aporte pero hice lo que dijiste y lo configure solo para full tilt que es la sala en la que habitualmente juego y sigue sin aparecer el HUD. Ademas asi lo tengo en mi otro ordenador y le va muy bien.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Puede ser que tengas mal configurado la ruta de las manos, o tambien que las manos esten en español, cuando tienen que estar en ingles.

Checkea todo eso

Un Saludo
      Pantxo
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Pantxo ya lo intente todo, todo lo que recomendaste pero no fue suficiente, ademas como cuento tengo el HM2 en mis 2 ordenadores pero juego siempre en el de escritorio por ser mas rapido y analizo las manos en el portatil. Bueno pues para no estar con una memoria en ida y vuelta le doy "sync" y no cargan completas las manos que he jugado y no se que pasa ya hasta volvi al metodo de la memoria usb y resulta que las manos es como si no se hubieran jugado (SENCILLAMENTE DESAPARECEN)
      Gracias de todos modos pero ya me estoy comunicando con soporte tecnico por lo extraño del caso
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Puede ser una estupidez lo que voy a decir, pero hay un botón que dice Start HUD en el frente del HM2, no lo tendras desactivado?, me pasó muchas veces.
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      sNexus a estas alturas del partido y con este problema no hay aportes estupidos como tu lo llamas.
      Pero desafortunadamente eso tampoco es ya instale desinstale le di stop y start HUD y hasta reinicie la clave pero no consigo nada. Ya me comunique con servicio tecnico y estoy esperando la respuesta
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Bueno al final servicio tecnico se ha reportado y han dado una solucion pero la verdad es que es tan complicadaque es mas facil comprar un ordenador nuevo no posteo la solucion por su longitud y porque toda esta en ingles un saludo y muchas gracias por sus aportes

Pero todo se resume en copiar los pop ups filtros y huds personalizados en otra carpeta y borrarlos de la carpeta (original) donde se encuentra HM2 y ya esta importarlos nuevamente y san se acabo. No hay que liarla tanto como support dice