Playstation3, tienda PokerStars!

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas...

Les consulte a los de PokerStars si enviaban una Ps3 a CR con los 1000fpp adicionales... y esto me respondieron...

Estimado Sergio, Debido a los altos impuestos de importación a Costa Rica, hemos decidido que no podemos seguir enviando productos electrónicos a ese país. No obstante, cualquier otro item en el FPP store, como ropa, libros, etc., pueden todavia ser enviados a su pais.

Si usted tiene alguna dirección en Estados Unidos, le podriamos mandar su pedido ahi. También usted podría comprar el Play Station 3 en su país, enviarnos la factura por email, y nosotros le acreditaremos un maximo de US$704 por 44.000 FPPs.

Esto ultimo me parecio interesante.... aqui en CR... en la sony, un PS3 cuesta exactamente eso.... 704$ :) ) .... (si si si... ya se que es MUYYYY caro...) jeje

Entonces.... deberia de:

Comprar mi PS3 en CR como maximo a 704$.....
      Tener los 44000FPP....
      Enviarles copia de la factura a los de PS (ya que es de Sony.. no creo que sea mucho problema)....
      Me depositan el dinero a mi cuenta de PS
      Y luego por retiro la recupero (solo falta que sea por bono :D )

Por ahi anda la cosa? :rolleyes:

Gracias!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wooww, pero que buena noticia, eso si esta muy caro!!!

Bueno me alegra lo puedas comprar sin tener que pagar de tu bolsillo, solo con puntos..

Si lo haces ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      todo depende de cuanto dinerelo le saques a cada fpp Comparado con el bono es mas rentable comprar la play de esta forma pero si con los fpp juegas satelites por ejemplo yo creo que es mas conveniente ganar el ddiner, luego retirarlo y ahi comprar la play en efectivo
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Lo que me parece extraño es lo siguiente:

Por 50.000 FPP.... te dan un bono de 650$ en PS... y aun asi.... debes liberarlo jugando mas (con el riesgo de perder algo de $$$ en el intento).

Pero... por 44.000FPP, te depositan hasta 704$ en la cuenta supongo que sin liberarlo, ya que cuando uno compra un producto (ropa, electronico, etc) no hay que liberar nada....

No es algo ilogico? :evil:
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Pero a la vez que estás liberando el bono, sigues ganando Fpp, con lo que sigues ganando dinero en forma de Fpp.

Yo me pillé la PS3 y es tremenda. Aquí en españa no hay problemas, yo creo que si en verdad la quieres pillatela si te dan esa facilidad.

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola

asi es, asi funciona yo ya lo hice con una nintendo DS me descontaron 18500 puntos y me abonaron 290 dolares

y si, si lo ves del punto de vista de los bonos combiene mas ,pero es algo que todos sabemos, comprar con los puntos en la tienda es mucho mas rentable que comprar los bonos de 5k y 25k aunque ya el de 50k fpp se estabiliza.

Los pasos son tal como te dijieron, tu compras el producto con dinero de tu bolsillo (yo hice un cash out) luego envias la boleta via e-mail, al instante te responden que te descontaron los puntos y que enviaran el mail a contabilidad y en 7 dias maximo te acreditan el dinero. en mi caso se demoraron unas 20 horas :)

saludos
      koke
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Cómo mola,me alegro de que tengas esta oportunidad,y un aplauso para PokerStars que sabe ser justa con sus clientes sean de dónde sean sin discriminar a nadie y dando facilidades para que todos podamos disfrutar de su tienda.

La verdad es que se lo curran eh,a mí me mandaron la wii en un par de semanas a casita y ninguna queja.

Saludos y a difrutar de tu premio. :)
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      No sabía esto de que se podía enviar la factura y te reponen el dinero. Que hacen? envías la factura y te abonan el dinero al cambio estipulado en la moneda de uno?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      envias la factura, te descuentan los puntos y te abonan el dinero