Trafico sits buy-in bajo (+ regulacion?)

• Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Hola, llevo sin jugar desde que entro la regulación (nunca llegue a jugar en la .es) y estaba pensando en volver a las mesas en Party.

Queria preguntar sobre el trafico en sits de 1€ (o el buy-in mas bajo que haya) y el trafico en general de la sala.

Tambien queria saber sobre la nueva regulación, he leido que alguna comunidad no permite deducir las perdidas de las ganancias. ¿Alguien me puede aclarar en que comunidades pasa esto?

Un saludo y gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Damezco
      Hola, llevo sin jugar desde que entro la regulación (nunca llegue a jugar en la .es) y estaba pensando en volver a las mesas en Party.

Queria preguntar sobre el trafico en sits de 1€ (o el buy-in mas bajo que haya) y el trafico en general de la sala.

Tambien queria saber sobre la nueva regulación, he leido que alguna comunidad no permite deducir las perdidas de las ganancias. ¿Alguien me puede aclarar en que comunidades pasa esto?

Un saludo y gracias de antemano.
      Hola! no se como es el trafico porque yo no juego aquí desde las .com pero te respondo a lo del buy-in el sit mas bajo es de 3pavos salvo que haya cambiado cosa que me interesaría saber...