Torneos con tiempo

• manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Hola, he visto estos torneos con tiempo en pokerstars y me han llamado la atención, alguien me recomienda alguna estrategia?? Para los que no saben de lo que hablo son unos torneos de duración 15 o 30 min, turbo, comienzas algo así como con 20bb y cada nivel se duplica la ciega..

Saludos
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En .es metieron unos torneos freeroll de 90 minutos que al cumplirse el tiempo se repartía el prizepool entre todos en función de los puntos de cada uno ¿Es así no?.

Pues hombre... Estrategia ninguna, doblarse cuanto puedas, metiendo la caja en cuanto tengas manos para llegar al corte con el mayor número de fichas. Son torneos que atraen mucho a los fishes, pero no sé hasta que punto merecen la pena jugarlos.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Sí más o menos así va la cosa, es que jugué uno de 15 min y sobreviví y conseguí 7 veces el buy in, gané todas las manos en que fui all in a pesar de que siempre iba por debajo :coolface: bueno este fin juego unos más a ver.. Haciendo presión desde las últimas posiciones a ver cómo va..